¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aprovechando que no había un post oficial para hablar de este grandioso y espectacular anime, pues creo uno y así intento darle vida a este subforo. Bien, vamos con lo típico, una breve descripción de lo que va este anime:

Como indica el nombre, son aventuras bizarras de unos protagonistas que por su nombre o combinación de nombre con apellidos (en un principio era así, pero ya no hace falta que se siga esto) se le suela llamar JoJo. Bien, tiene varias temporadas y la quinta parte del manga esta en emisión actualmente. Sigamos, las aventuras suceden en un tiempo concreto y en cada temporada el protagonista es otro JoJo diferente, con otros poderes y características físicas y diferente personalidad. Como el tiempo va pasando de una temporada a otro, hay un sinfín de enemigos.

Y ahora os dejo una descripción de lo que trata cada temporada, lo dejo metido en spoiler, pero aún así solo incluiré lo principal de la trama.

JoJo's Bizarre Adventure - 2012 [26 capítulos]
Adaptación del manga: Parte 1 (Phantom Blood) y Parte 2 (Battle Tendency)






JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - 2014 [24 capítulos]
Adaptación del manga: Parte 3 (Stardust Crusaders)






JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season - 2015 [24 capítulos]
Adaptación del manga: Parte 3 (Stardust Crusaders)






JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable! - 2016 [39 capítulos]
Adaptación del manga: Parte 4 (Diamond is Unbreakable!)






JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo - 2018 [39 capítulos]
Adaptación del manga: Parte 5 (Vento Aureo)






En mi opinión, el anime tiene algunas deficiencias como que por el copyright y los derechos de autor es común encontrarse con algunos nombres de los stands o incluso de los enemigos cambiados y con una ligera diferencia del manga original, algo que molesta mucho, pues no sé porque el mangaka no le da o comparte los derechos del autor con el estudio, en fin, es lo de menos. La mayoría de la gente que veo este dicen que Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable son las mejores temporadas, y hay un debate existencial acerca de cual es el mejor de entre los dos. También este anime ha sido, es y será provecho para sacar buenos memes, pues el humor es brillante y es entendible teniendo en cuenta que el humor de los japoneses, o no lo entendemos por el idioma, o es que son chistes muy malos.

Espero que alguien comente y dé su opinión. Y a los que no lo hayan visto, pues también podeís comentar

Fuentes: MyAnimeList
Me parece que el tema del copyright no es por culpa de Araki, sino porque no se pueden mencionar las bandas/canciones con que se nombran los Stands y es eso lo que tiene el copyright, no el manga como tal.
Sobre cuál es la mejor parte nunca había escuchado que alguien dijera Diamond Is Unbreakable, siempre veo gente diciendo que es la peor y que Josuke es el peor Jojo y cosas así :c Pero en mi opinión sí, DIU es la mejor de todas por el tinte que tiene en cuanto a situaciones normales que se vuelven bizarras, me gusta el concepto de una ciudad, una familia que, en un contexto que debería ser común pasa por cosas raras, además es de alguna forma más emotivo jaja xD
¡Un gran anime/manga!

No soy "Skycat."!