¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! ¿Como estáis? Ha pasado un buen tiempo desde el último post publicado aquí, pero no eso es excusa para dejar el subforo muerto, pero a mí me da igual. Bueno, lo que indica el tema, no me voy a enrollar más y pongo lo de siempre. Por cierto, tengo que aclarar que odio el fútbol por mi ideología política, no sé que hago con mi vida, la verdad.

Lista de equipos
Todos los equipos clasificados y de que país europeo provienen




Clasificación




Partidos concluidos
Solamente los partidos ya concluidos hasta la fecha




Próximos partidos
Los partidos que están cerca de jugarse serán puestos aquí





Leyenda

- En cuanto a la clasificación, PJ (Partidos Jugados), G (Partidos ganados), E (Partidos empatados), P (Partidos perdidos), GF (Goles a favor), GC (Goles en contra), DG (Diferencia de Goles) Pts (Puntos)

- En cuanto a los partidos, una tarjeta roja al lado de un equipo quiere decir que le han sacado a un jugador de ese club una tarjeta roja. Los equipos vencedores son mostrados con letra negrita y una flecha al lado del marcador, mientras que los equipos perdedores se muestran con letra gris.

- En total son 32 cupos, es decir, 32 equipos.

- Todos los horarios son de la Hora de Verano de Europa Central.




Y nada más que decir, cualquier incoherencia o error que haya cometido, sería agradecido de que me lo comentáseis en este mismo tema. Salu2

Fuentes: Cortesía de Google
Me ganaste de mano xd
Pues nada, lo importante es que ya tenemos tema de la Champions

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
JORNADA 3 - PARTIDOS

Los horarios corresponden a la hora de Argentina (UTC−03:00)

Martes:

DESTACADOS

Ajax vs. Benfica (16 hs)
Manchester United vs. Juventus (16 hs)
Shakthar Donetsk vs. Manchester City (16 hs)

RESTO DE PARTIDOS

AEK vs. Bayern de Múnich (13.55 hs)
Young Boys vs. Valencia (13.55 hs)
Real Madrid vs. Viktoria Pilsen (16 hs)
Hoffenheim vs. Lyon (16 hs)
Roma vs. CSKA Moscú (16 hs)

Miércoles:

DESTACADOS

PSV vs. Tottenham (13.55 hs)
Borussia Dortmund vs. Atlético de Madrid (16 hs)
PSG vs. Napoli (16 hs)
Barcelona vs. Inter (16 hs)

RESTO DE PARTIDOS

Brujas vs. Mónaco (13.55 hs)
Lokomotiv de Moscú vs. Porto (16 hs)
Galatasaray vs. Schalke 04 (16 hs)
Liverpool vs. Estrella Roja (16 hs)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Actualizado hasta ayer. Voy a meter cuando pueda la Europa League, a no ser que alguien haga el tema antes, en este tema. Editaré este mismo mensaje si nadie comenta.
Hola, agradecería que la moderación desfije este tema para poder crear uno nuevo correspondiente a la edición actual del torneo... Gracias!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Hola, agradecería que la moderación desfije este tema para poder crear uno nuevo correspondiente a la edición actual del torneo... Gracias!


Ya está hecho!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥