¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 26 de octubre de 2018


Hace casi 6 meses que el Departamento de Diseño no se pronunciaba por estos lados, pero la espera ha terminado y vaya que hemos tenido bastantes movimientos tras bastidores en los pasillos rojos de la web. ¡Empezamos!

En esta oportunidad, nos toca despedir a dos de nuestros diseñadores, uno que lamentablemente no pudo continuar con su periodo de prueba (@DoctorWho) y otro que, después de tanto tiempo compartiendo con nosotros, ha tenido que decirle adiós pero estamos seguros que en el futuro estará detrás de uno que otro diseño puesto que siempre está dispuesto a ayudar al Afro, por supuesto que nos referimos a @Masternac que también lo conocerán por su anterior labor en el DDC. Muchas gracias por compartir su tiempo y talento con nosotros, les deseamos lo mejor a los dos y recuerden que las puertas siempre estarán abiertas.


Doctor.Who? - Masternac45@OT

Después del trago amargo, vienen muy buenas noticias para el departamento, y es que, uno de los chicos que entró a pruebas hace algunos meses hoy logra alcanzar el puesto de diseñador fijo de Habtium. ¡Muchas felicidades a @Gabox1305! Y gracias por todo el tiempo dedicado y tus magníficos diseños, esperamos seguir viendo muchos más por toda la web


Gabox1305

Para concluir, tenemos cuatro nuevos miembros que se unen al Afro rojo para ayudar en la labor de mantener nuestra web y redes sociales llenas de coloridos y llamativos diseños al mejor estilo de Habtium. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos! Ellos son @Denon, @0h9guille0h92, @raxz y @Otrodaniel ¡Bienvenidos!


Denon.. - 0h9guille0h92 - diego6884 - otrodaniel.-

Les recordamos a todos los usuarios que las vacantes del Departamento de Diseño siguen abiertas hasta el 28 de octubre para todos aquellos interesados en colaborar con su talento, toda la información al respecto la pueden encontrar en la sección de Vacantes. Cualquier duda o inconveniente pueden comunicarse directamente con nosotros a través del soporte.
Una lástima por quienes deben abandonarnos, enhorabuena por el ascenso y bienvenidos los nuevos ¡esperamos que nos muevan los píxeles con sus grandes diseños!

.
Bienvenidos esos nuevos refuerzos

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
Una verdadera lástima por los que se van, espero volverlos a ver pronto por estos lados. Para los que acaban de entrar todo el ánimo del mundo y espero logren superar su periodo.

Una lástima por Nacho, le deseo suerte en sus proyectos. Enhorabuena a los nuevos, especialmente a Daniel, se que lo hará muy bien

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades a mi @Otrodaniel sé que serás el mejor y entregarás como siempre todo de ti. Felicidades a los demás.
Muchas felicidades a todos los nuevos, sobretodo a Daniel y Diego que los conozco más <3. Una lástima por las despedidas, pero mucho éxito en todos sus proyectos

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades al nuevo diseñador fijo y a los otros cuatro en pruebas, espero ver pronto sus diseños e imágenes . Le deseo a @MasterNac todo éxito y prosperidad en su vida a partir de hoy y que cumpla con sus proyectos
Enhorabuena al chico que quedo con el puesto fijo. Bienvenidos a los que están en prueba, mucha suerte!!💕

Do not let fear overwhelm you. ♡
Aunque el departamento rojo tenga algunas bajas que para muchos serán significativas, siempre estarán al pendiente nuevas generaciones(Que no intentarán suplantar a los anteriores, ni mucho menos), lo que más se busca es darle ese "color" a Habtium que hace este espacio más llamativo, atractivo, resaltante. Enhorabuena a las nuevas aspiraciones a Diseñador, esperemos que la comunidad sea de su agrado.

Y gracias de antemano por las felicitaciones de los usuarios, me llena de alegría saber que estoy haciendo las cosas bien, y que por ello estoy aquí.

Saludos desde la Barba de Habtium.
Gabriel - Gabox1305

🎨 Departamento de Diseño, La barba de Habtium. 🧔
Muchas gracias por esa calurosa bienvenida<3 Espero poder superar la prueba y hacer buenos diseños que sean de buen agrado para todos

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
OMGGGGG JATO que sorpresaaaaaaaa enhorabuenaa, a ver si suben algunas de tus plaquitas

Chau
Es una lástima que haya gente que tenga que dejar el equipo, pero me alegra saber que se han incorporado nuevos miembros al DDD. ¡Felicitaciones!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).