¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 31 de octubre del 2018

¡Hola! Antes que todo quiero desearte un feliz halloween deseando que recolectes muchos dulces y te diviertas a lo grande. Dicho lo anterior pasemos a las noticias que traemos los morados, donde son bastantes por ello debes de prestar atención.

Hace aproximadamente 2 meses tuvimos 2 nuevas incorporaciones al Departamento de Moderación, los cuales se trataban de Drakeness y Raaspberry los cuales demostraron ser excelentes seres humanos capaces de razonar y tener la cabeza fría para tomar decisiones, no obstante por motivos internos en el departamento, nos despedimos de uno de ellos ya que no superó las pruebas, esa persona es:


Drakeness

El cual personalmente agradezco el tiempo que nos apoyo y sin duda diste tu grano de arena para hacer cumplir las normas, espero seguir viéndote por acá seguido.
Pero eso nos deja a otra usuaria, la cual desde el día 1 se preocupó por su desempeño y forma de moderar lo cual fue muy bien visto entre los moderadores fijos, además de otros aspectos característicos de ésta. Es por ello y mucho más que hoy damos a conocer el ascenso a moderadora fija a:


Raaspberry

¡Enhorabuena! Seguiremos viendo a Adri durante un buen tiempo más dando lo mejor de si.

Y con eso concluyo este anuncio, no sin antes mencionar que estén atentos a las noticias donde pronto aparecerá información importante, lo cual lleva "cocinándose" desde hace unas semanas y en pocos días saldrá a la luz y cambiará muchos aspectos dentro de la web.


Sin más que agregar,
Se despide.
lMaiky
Encargado de moderación.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Bienvenida al equipo @Raaspberry como moderadora fija y felicidades.

Kadavra is tutifruti.
Pues nada, ya todo está hecho y dicho y no pudo ser. Estaré por aquí y vete a saber cuando lo dejaré. Aunque no descarto volver a presentarme a las vacantes cuando haya movimiento en el equipo

Felicidades a @Raaspberry que se lo tiene bien merecido.
Es una lástima por Fran @Drakeness esperamos verte por aquí pronto.
Por otro lado muchas felicidades Adri @Raaspberry muy merecido ascenso. Esperamos contar con tu compañía en la web por mucho tiempo más

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades @Raaspberry y una triste despedida a @Drakeness

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Una lástima compañero, ojalá estés nuevamente dentro pronto!
Y felicitaciones a Raaspberry por conseguir el puesto fijo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas felicidades a @Raaspberry. por su ascenso, bien merecido. A seguir dando lo mejor, chamita. ¡Éxitos!

Torpeando con el wired 🎮