¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El viernes pasado tuve la oportunidad de ir a ver esta tan esperada película, por lo menos por mi parte "Bohemian Rhapsody". La verdad que esperaba ver un público más "viejo" por así decirlo, pero la variedad de edades me sorprendió; sin embargo creo que, por lo menos en mi país, no está teniendo la repercusión que esperaba.
En mi opinión la película en sí, superó mis expectativas al 100%, es una mezcla de emociones constante y te deja con las ganas de repetir. No quiero decir mucho ni entrar en detalles específicos, si bien la historia es de conocimiento general no quiero generar spoilers de ningún tipo.

Ahora me genera curiosidad saber, ¿ya vieron la película? ¿Qué les pareció? Y sino la vieron, ¿tienen intención de hacerlo? ¿Cuál es su opinión respecto al rango de edades? ¿Qué repercusión tuvo en tu país?

Les dejo el argumento o trama para aquellos que no están al tanto:
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.


Los leo con ganas, opiniones sobre la trama, la forma de llevar a cabo los temas, el casting, la música seleccionada...

The more people you love, the weaker you are.
Opinaré sobre los rangos de edad. Sinceramente pienso que ALGUNOS ''jóvenes'' fueron a ver la película por simple moda, la mayoría de estos ni siquiera conocían a Queen/Freddie Mercury. Hablan sin saber e incluso llegan a pensar que el grupo se llamaba Bohemian Rhapsody... pero bueh...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Si bien no es un documental biográfico sobre la vida de Mercury, relata muy bien los puntos que dieron forma a lo que conocemos como Queen. Es una película para todo público donde la historias lindas y sin problemas se hacen realidad. Si lo que se quiere es ver más sobre los problemas que tuvo Mercury y demás, ese no es el lugar, pero si es un buen homenaje a la persona y banda.

La actuación del men de Mr.Robot es brutal, me encantó.

PD: Me parece increíble que muchos medios estén colocando en sus titulares cosas referentes a las inclinaciones sexuales que tenía el hombre antes que por lo que es realmente conocido, su voz y talento... pero bueno, le llaman amarillismo y/o oportunismo.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Fui a verla nada más se estrenó (soy adolescente), Freddie Mercury marcó un antes y un después en la historia de la música rock e incluso en la música pop. Porque de forma directa e indirecta luchó de alguna forma contra las intolerancias a la homosexualidad en varios aspectos. Por otro lado tiene gran mérito la cantidad de detalles que forzaron a mostrar en la película en la historia de su vida, a veces incluso con un toque humorístico, como él era realmente. Me pareció bastante buena y realista, en la que además nos da a conocer a TODOS los públicos, todas las relaciones y tramas que tuvo el mismo Freddie. Eché de menos ver algo más de su vida poco tiempo antes de fallecer, pero aún así creo que la película no tiene desperdicio. Y animo a todo amante y no amante de la música a verla y contemplar la gran leyenda que nos dio la música.

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Todavía no la he visto pero tengo intención de verla. No tengo ni tiempo ni money ahora mismo como para ir al cine, así que espero ir antes de que la quiten. Ví que el actor de Freddie es el mismo que el prota de Mr. Robot y creo que va a ser difícil ver la película normalmente debido al personaje que encarna en la serie, aún así lucharé por no reírme.

Por lo que leí de vosotros parece que está decente, ni buena ni mala, así que no tendrá desperdicio de verla.
Bueno, la verdad es que no me interesa demasiado ver esta película (más allá de que disfruto de la música de Freddie Mercury hasta cierto punto), pero por lo que me han contado varios amigos la película es bastante buena, y como algo a destacar me han comentado la banda sonora (es decir, las canciones que eligieron para que aparezcan en el filme).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad no es muy de mi interés a pesar que me gusta el rock pero esas películas y/o series de bandas o cantantes no están en mi lista. Quizás la vea algún día

Torpeando con el wired 🎮
Me gustó mucho la película. Casi lloro. Y casi todos los visitantes del cine lloraron. Lo veo todo el tiempo, cuando tengo una oportunidad. No es una película de dosumentarios, pero nos recuerda sobre la banda genio.