¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sábado, 01 de diciembre de 2018


El tiempo se pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el mes de diciembre, mes de la Navidad 🎄 y de compartir con todos tus seres queridos. Como ustedes siempre han sido parte de esta gran familia, el Departamento de Información quiere compartir todos los movimientos y novedades a lo largo de este mes.

Afortunadamente en esta ocasión solo traemos buenas noticias y podemos decir que son bastantes buenas, pues últimamente el departamento ha sufrido muchas bajas pero les aseguramos que esta vez no es así. Hace un mes les estábamos anunciando que @izrunge retornaba nuevamente a nuestras filas y luego de un arduo trabajo y acompañamiento de tu parte ha logrado hacerse con el puesto de fijo, esperamos que esta vez sea para quedarte junto a nosotros por muchoooooo tiempo.


izrunge

Siempre les he dicho que el buen hijo vuelve a casa y en verdad nunca me he equivocado con eso, pues otra de las noticias es la reincorporación de @Fire-Fox- quien a partir de este momento ingresa a su periodo de prueba, esperamos que con su entrega, esfuerzo y dedicación pueda hacer con él pues de fijo, pues estamos no seguros que tus lectores estarán muy felices de tenerte de regreso.


Fire-Fox

A Diego muchas felicidades por tu ascenso, en verdad lo tienes muy merecido por todo tu esfuerzo y dedicación durante este mes. En cuanto a Jesús mucho ánimo en este nuevo proceso para que en menos de lo que esperas puedas hacerte con el puesto que tanto deseas. Bueno no siendo más nos despedimos y esperamos que sigan muy atentos a cualquier novedad de los pasillos azules.

Actualización I
Las novedades en nuestros pasillos azules no paran de sorprendernos y es que ha llegado el turno de que otro buen hijo regrese a casa. Se trata de @Sr_AnOnImUs_ quien ya es un viejo conocido por estos lados, él a partir de este momento iniciará su período de pruebas para lograr hacerse con el cargo de fijo.

Sr_AnOnImUs_

Diego bienvenido nuevamente al equipo y esperamos que tu regreso sea por muchooooooo tiempo. Que todo lo que aprendas aquí no solo se quede en un juego, sino que también puedas aplicarlo para tu vida en el día a día.

Actualización II
Al parecer las novedades no paran en los pasillos azules, pues hace poco estábamos aquí reunidos para hablar de la reincorporación de tres antiguos reporteros. Pero hoy te traemos una noticia que estamos seguros que te encantará, porque la familia sigue y sigue creciendo. Así es, un nuevo integrante se ha sumado a las filas del Departamento de Información, se trata de @camilox quien a partir de este momento nos acompaña iniciando su periodo de prueba.


Camilox

Camilo te damos una calurosa bienvenida y esperamos que te sientas a gusto y como en tu casa con esta gran familia del Afro. Esperamos que con todo tu empeño y dedicación logres superar este periodo y que nos puedas acompañar durante mucho tiempo.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

Felicidades y éxito a ambos. 👏

♥♥
Felicidades, espero que sigan haciendo un buen trabajo!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Felicidades!
Muchas felicidades a ambos

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Felicidades chicos! A seguir dando lo mejor 👏

Do not let fear overwhelm you. ♡
Ahre, vuelvo por la hermosa de Caro ocya

Tons k papi?
Antiguamente me sonaba que querías estar en Habtium y por fin lo lograste hace tiempo, Fire-Fox. Veo que has vuelto, así que te deseo lo mejor y éxitos, que no mucha gente se dedica al periodismo virtual ya, lamentablemente (:

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Felicitaciones a ambos!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
bienvenido y felicidades

No existen límites.
Bienvenido al equipo

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
¡Felicitaciones a todos y que sigan asi!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Camilo de mi amor, jajaja sabes que te tengo cariño ahshshs, me alegro de tenerte como compañero en la web y te deseó mucho éxito en tu período de pruebas, a darla toda

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso

Camilo de mi amor, jajaja sabes que te tengo cariño ahshshs, me alegro de tenerte como compañero en la web y te deseó mucho éxito en tu período de pruebas, a darla toda


Te pasaassss, te adoro. Besico

#1 To Infinity!
Cuanto movimiento por estos lares Felicidades a todos, al nuevo por su ingreso y a los no tan nuevos por su regreso. Mucha suerte en su periodo de prueba y ojalá puedan alcanzar el puesto de fijo. ¡Bienvenidos!

Torpeando con el wired 🎮
Demasiadas altas jajaja muchos éxitos a todos!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).