¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo 2 de Diciembre de 2018


¡Hola a todos! Como bien sabes, el Departamento de Comunicación abrió vacantes unas semanas atrás y llegó la hora de conocer a los chicos que se unirán a nuestras filas como comunicadores en pruebas, ellos son:


@lweandro - @Keens


¡Muchas felicidades chicos! Estamos seguros que harán una excelente labor. Les deseamos un muy buen periodo de pruebas.

Pero eso no es todo, te avisamos que hemos extendido nuestro periodo de vacantes abiertas, así que si quieres ser una de las nuevas voces del afro e interactuar con toda la comunidad por medio de las redes sociales no dudes en enviar tu vacante aquí.

¡Esto ha sido todo hoy! Sigue atento a Habtium y actividades del Departamento de Comunicación, éste mes traemos la Batalla de Navidad, así que no te la puedes perder. Recuerda seguirnos en Twitter @habtium. Ya sabes que para cualquier duda o sugerencia nos puedes contactar por soporte y con gusto lo resolveremos.

Linita0806
Encargada de Comunicación
Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades a ambos, espero que tengan un excelente periodo de pruebas y que puedan quedarse fijos con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Muchas felicidades a las nuevas voces del afro! Espero que puedan estar mucho tiempo con nosotros ¡Bienvenidos!

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Caras nuevas en el equipo, yayyy!

Bienvenidos chicos, espero que la pasen muy bien todo el tiempo que estén en Habtium y superen el periodo de pruebas con éxito
¡Muchisimas gracias! Daré lo mejor de mi y haré un buen trabajo para representar a la comunidad ;).

i like donuts.
Bienvenidos, espero que hagan un gran trabajo... toda la suerte!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
¡Felicidades chicos! A dar el 100% para lograr hacerse con el fijo. Suerte ggg 👏🙏

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchas gracias por la oportunidad.

T T U
Bienvenidos & a dar lo mejor!

No existen límites.