¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Un saludo.
¿Qué es esto?

Habbo farándula? No se pero ustedes pero estos temas me causan risa

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ufff, que tema tan del interés de todos, no siendo más...


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hola Victor-vpv

Te recuerdo que no está permitida la creación de temas con intenciones de provocar a otros usuarios, sean estos pertenecientes o no a la web de habtium. Por tanto, te informo que me he tomado la tarea de cambiar el título del tema y también de resubir la imagen, además de colocar esta en un spoiler y evitar entonces el uso de un enlace externo, para mantener parámetros de seguridad y comodidad a la hora de navegar en el foro.

Por otro lado, Camilo, me he tomado la libertad de colocar tu imagen en un spoiler para la comodidad de los lectores. Tenlo en cuenta a la hora de postear futuras imágenes, al menos sí son de ese tamaño.

Saludos.

Jäger
Pues al parecer no solo tenemos guerra de Rare Trades, sino también una pequeña guerra entre páginas destinadas a estudiar la variación y precios del mercado. Interesante la verdad ver como manejan el Mercadillo y los trades a su antojo.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!