¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

24 de Diciembre de 2018

¡Buenas a todos! En la víspera de navidad, Departamento de Comunicación trae un par de novedades dentro de sus pasillos y sí, como podrás deducir, tenemos un cambio entre nuestros encargados.

Primero que todo llegó la hora de decirle adiós a un personaje que nos acompañó en la web por unos tres años. Durante éste tiempo, el DDC fue su último hogar, pasando a ser encargado desde hace un poco más de un año. Lastimosamente y por motivos personales hoy se despide, no sin antes tener el reconocimiento del departamento por su excelente labor y su compromiso. ¿Sabes de quién se trata?.... Pues sí, nada más y nada menos que nuestro querido @alexnogales2010 .


@alexnogales2010

Personalmente te doy gracias por todo lo que me enseñaste, tanto desde tu rol de comunicador y encargado, así como a nivel personal y profesional. Te deseamos muchos éxitos y felicidad de aquí en adelante, y que todo lo que tienes por lograr lo alcances de la mejor forma.

Sí, es una triste despedida... Pero el Departamento de naranja debía tomar una decisión y ver quién sería la nueva persona que comenzaría a escribí su historia encargándose de los comunicadores. Luego de una votación interna, y de forma unánime, la persona que toma la batuta es.......


@Aeruginosa

Así es, @Aeruginosa desde éste momento se convierte en la nueva Encargada de los naranjas. Sabemos que trae grandes ideas, ha sido una persona que ha demostrado ser un gran apoyo para el departamento y esperamos que desde este nuevo rol pueda desenvolverse mucho mejor.




Por otra parte, despedimos también a uno de nuestros comunicadores en pruebas, el cual, por razones de tiempo, no podrá continuar con nosotros en este camino. Deseamos que tengas éxito en todo lo que te propongas,puedas organizarte y verte nuevamente en el rincón de las redes sociales: @mckamilitodi2 , tenemos las puertas abiertas para ti.


@mckamilitodi2

Y bueno, esto ha sido todo por ahora. Te recordamos que quedan los últimos. Sigue atento las novedades de Habtium y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Ya sabes que para cualquier duda o sugerencia nos puedes contactar por soporte y con gusto lo resolveremos.

Linita0806
Encargada de Comunicación
Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Ainsss voy a extrañar a Nogales (te toleró) ahshshs, de los chicos del grupo que se me hacía guapo. Felicidades Aeuroginosa por tu nuevo ascenso, esperó sigas dándola toda.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
¡Vaya! muchos cambios en la administración del DDC. Primeramente, extiendo una triste despedida a @alexnogales2010 Sin lugar a dudas extrañaré leer mucho tus bromas y comentarios. Te deseo lo mejor en tus proyectos personales, porque se que serás un gran maestro. Por otro lado, quiero extender mis mas sinceras felicitaciones a mi pequeña @Aeruginosa Te vi darlo todo por el DDC y está mas que claro que este ascenso era tuyo. Espero ansiosamente ver como tu y @Linita0806 administran el Departamento de Comunicación, y ver que rumbo le darán.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Lástima por alex, muchísima suerte. Felicidades herii, te lo mereces chama a seguir dándole duro! 🤗💪

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Que pena! Mi generación se desvanece cada vez más, pero todo cambio a veces vale la pena. Se va el que fue testeador de mis juegos por mucho tiempo, compañero de charlas y bromas, una gran persona. Persona que con mucho esfuerzo y dedicación a su departamento, alcanzó el puesto de encargado todos sabemos lo que Dora @Djosueadd te hizo hacerle debajo del escritorio, aportando y llevando a cabo excelentes ideas. Gracias por el tiempo dedicado, Alex @alexnogales2010. Mucho éxito en tus proyectos y en tu vida, que te vaya de maravilla.

Por otro lado, muchas felicidades a mi niña Heri @Aeruginosa por su enchufe ascenso, que más que merecido lo tiene. Se, que como hasta ahora, lo harás excelente junto a @Linita0806 ¡A por más!

Torpeando con el wired 🎮
Gracias a todos por sus mensajitos llenos de tan buenos deseos.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Una lástima que Nogales se vaya siempre me gustaba molestarlo jeje. A @Aeruginosa mis felicitaciones por ese ascenso que se lo merece, muy activa ella en el departamento

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!