¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 11 de enero de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! Hace algún tiempo anunciamos que dos usuarios pasarían a formar parte de nuestro equipo y comenzarían su periodo de pruebas, con la ilusión de que dichas pruebas concluyeran y leer este anuncio... Pues ha pasado el tiempo, y luego de casi dos meses, la espera se agotó y hoy venimos a comunicarles que pasó en estos dos meses … ¿Quieres saber cual fue el resultado? ¡Pues sigue leyendo!

Lastimosamente, ninguno de los dos miembros fue digno de hacerse con el puesto de fijo, así que les deseamos lo mejor en sus proyectos personales, y de ante mano darles las gracias por todo lo aportado estos meses al departamento. En fin, nada más que anunciar. Sad ...




Luego de ese mini infarto que le debió dar a muchos, sobretodo a los candidatos, procederemos con toda la seriedad que nos caracteriza a anunciarles que, nuestros dos queridos eventistas a prueba, luego de un duro camino de construcción de salas, bugs de wireds, semanatiums y hermosos eventos webs, han superado satisfactoriamente su periodo de pruebas y pasarán a desfilar dentro de la plantilla oficial de los pasillos verdes ¡Enhorabuena! La gran pregunta es ¿Recuerdan quienes son? … Redoble de tambores …


IMony / AleJiToOo.


Felicidades nuevamente a ambos, esperamos de todo corazón que nos sigan sorprendiendo día a día con sus talento para alegrar a toda nuestra comunidad con sus divertidos juegos.

Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas felicidades chicos Se que como fijos la van a sacar del estadio

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades, espero hagan un buen trabajo jjj

♥♥
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lloré con la imagen XDDDDDD

Muchas felicidades al pro de Alejito, ¡merecidisimo! Y, sobre todo, a mi Mony bonita, ya oficialmente junto a mi, ¡¡¡yuuuuuuuuju!!!

Enhorabuena para los nuevos miembros del equipo, felicidades y que sigan desempeñando su labor como hasta ahora, que por algo se han ganado el puesto

Facta non verba 🍀
Felicidades compañeros osos
Un placer compartir con ustedes, que el camino sea largo y próspero, suerte.

En habbo.es as Picturess.. DDC habtium ✳ Trabajo, twiteo y duermo primero, saco placas y dibujo después 😌💜 Don't forget to smile 🎉
¡Enhorabuena, chicos! Sean bienvenidos al equipo fijo Sigan dando lo mejor de ustedes para que todo siga marchando bonito como hasta ahora. Y por favor, no mas bugs, gracias

Pd: Que troll este encargado, deberiamos despedirlo

Torpeando con el wired 🎮
Me alegro mucho por los dos chicos que ya oficialmente son fijos, muchas felicidades; sigan así por cierto esa imagen me dio miedoooooo, me imaginé otra cosa

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Enhorabuena mis chicos un gusto que pasen a formar parte de los eventistas fijos. @ktine aprende a valorar el humor diferente papu :kiss

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas felicidades para los 2, ahora esperar que sorpresas nos traerán para disfrutar.

Todos hemos llorado antes por un mal amor.
Enhorabuenaaa chicos, sé que seguirán haciendo un gran trabajo!!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades Alejito y Mony por su ascenso a fijos. ^^<3

Muy merecido ese ascenso compañeros Felicidades!!

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Felicidades les deseo lo mejor, que bueno que superaran su periodo.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades a ambos, les deseo lo mejor y pues ya son fijos a ponerle ganas jaja.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Muchísimas felicidades a los dos, muy majos.

#1 To Infinity!