¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 20 de enero de 2019


Una semana ha pasado desde el último cambio que ha tenido el equipo, sin embargo el día de hoy no hay cambios en el Departamento de Administración, sino que hemos movido unas cuantas tuercas en nuestros sistemas que no han permitido incluir a nivel interno cambios en la gestión del equipo actual de la web.

Anterior a esto, los miembros de la web únicamente podían participar como miembros activos en un único departamento, sin embargo, se ha decidido que a partir de ahora los miembros podrán pertenecer a dos departamentos, y ese es el motivo por el cuál hoy estamos acá. ¿Te intriga? ¡Sigue leyendo!

El día de hoy, haremos la primera unión entre miembros de la web y con ellos esperamos que cada uno de los miembros pueda aprovechar y crecer de forma personal en las diferentes funciones que realizan. Supongo que con la pista ya estarás enterado de los departamentos involucrados, pero si por algo no es así, son el Departamento de Moderación y el Departamento de Comunicación. En este caso un miembro del primero, entrará como miembro en pruebas en el segundo. ¿Quieres saber quien es? ¡Sin más rodeos!

benjisito264

Sin más, esperamos que pueda desempeñar todo su potencial en este departamento y claramente seguir brindado la seguridad en la comunidad como lo ha hecho hasta el momento. Además, que esperamos que logre superar el período de pruebas.

Andres
Administrador

.
Llegó la hora de sufrir 😈 Digo... muchas felicidades Benji Te deseo lo mejor en tus pruebas
Bienvenido al DDC 🙆

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Ayyyy súpeeer Benji, espero muchos Tweets para mí. Jajajaja

#1 To Infinity!
Awww gracias al DDC, por abrirme las puertas, ahora a darlo todo en el periodo de pruebas

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Waoo, genial Benji. Felicidades y suerte en tu periodo de pruebas!!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades ojala te vaya muy bien en el periodo de pruebas.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades! que haga bien su trabajo <3<3

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Felicidades benja, que tengas suerte en tu periodo de pruebas

Kadavra is tutifruti.
Mucho animo en tu nuevo periodo de prueba.

Esperemos que cumpla ambos roles con eficiencia, ¡felicidades!

Torpeando con el wired 🎮
Felicidades mi amigo @benjisito264 , te deseo lo mejor en el periodo de pruebas, espero que te tropieces y te caigas jajajajajajaja mentira mi amigo suerte

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Pos muchos éxitos en esta nueva etapa, ojalá puedas cumplir con tus metas para ella!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).