¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 27 de enero de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! Hace muy poco estábamos anunciando que dos de nuestros eventistas a prueba pasaban a hacerse del cargo de fijos, pero atendido el dinamismo de la vida, hoy volvemos con un nuevo anuncio cargado de nostalgia y emoción, en el cual, por un lado, daremos la bienvenida a nuevos oseznos, y por otro lado, despediremos a dos de nuestros queridos integrantes. ¡Sigue leyendo para que te enteres de todo!

Hace casi un año, recordamos con nostalgia, que un travieso y carismático usuario decidió enviar su vacante a nuestro Departamento. Cuando comenzó su periodo de pruebas, se destacó por su excelente sentido del humor, sus ganas de colaborar, y sobre todas las cosas, sus ganas de aprender día a día. Una vez expirado el tiempo de prueba, entregó al departamento sus habilidades como Builder y sus proezas como Master Wired… pero, lastimosamente, ha decidido retirarse voluntariamente del equipo ¿Sabes de quién estamos hablando?… Se trata de nuestro querido @ivanxp6 alias "El pixu".


.:ivanxp.:

Nos gustaría que ésta fuera nuestra única despedida, pero ello no es así. En esta oportunidad, también tenemos que despedir a otro de nuestros queridos osos. En este caso, se trata de un usuario muy particular, que se destacó con nosotros en el área de la construcción, sorprendiéndonos día a día con sus hermosas salas, y su meticuloso y prolijo trabajo. Desde el primer día en el departamento se vio dispuesto a darlo todo con nosotros, realizando, en su mayoría, la difícil tarea de hacer las salas de las centrales de Semanatium, entre otras salas de eventos ¿Sabes de quién se trata? Pues sin más preámbulos, te lo contamos, es nuestro querido @Nitip.



N!t!p

Les deseamos a ambos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos personales y profesionales, y en general, en todo aquello que se propongan. Dejaron su huella en el Departamento de Eventos, y los extrañaremos ¡Gracias por tanto chicos!

Pero no todo lo que hoy nos convoca son tristes noticias. En estos casos, parece tomar sentido ese refrán que dice: "No hay mal que por bien no venga" porque justo ahora vamos a anunciarles los nuevos refuerzos del departamento, ¡veamos quienes son!


@-Catiii / @Wollverinest / @Hofield / @GUIDOWEII / @rubenri

¡Enhorabuena! Bienvenidos a todos a formar parte de nuestro Departamento de Eventos. Esperamos que aprovechen su periodo de prueba de la mejor manera posible, para que logren hacerse con el cargo de miembros fijos. Esperamos de todo corazón que nos sorprendan día a día con sus talentos y creatividad para alegrar a toda nuestra comunidad.

___________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN
Martes, 29 de enero de 2019


Si bien es cierto, hace dos días anunciábamos nuestros nuevos refuerzos, queremos comunicarles que @rubenri y @-catiii han decido retirarse voluntariamente, por motivos personales, dando por finalizado su periodo de pruebas.


-Catiii Rubenri


Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Mucha suerte a los nuevos integrantes del equipo. Esperemos que traigan buenas actividades.

Todos hemos llorado antes por un mal amor.
Es una pena que @ivanxp6 y @Nitip se vayan Les deseo muchos éxitos de aquí en adelante.
Por otro lado, muchas felicidades a los nuevos, vamos a ver qué sorpresas nos traerán

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
A los chicos que se fueron les deseo la mejor de las suertes en cada una de las cosas que emprendan hoy y siempre.

Por otra parte llegan muy buenos refuerzos, los cuales espero que con su esfuerzo, entrega y dedicación logren superar esta etapa.

La verdad es triste despedirse de nuestros osos, sobretodo de mi querido hermano Pixu u.u Bienvenidos a los nuevos integrantes, ojalá nos sorprendan con sus habilidades.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Triste despedida por los dos chicos, muchísima suertee☺️ y felicidades a los nuevos integrantes, den lo mejor para sorprendernos! 👏🤗

Do not let fear overwhelm you. ♡
Ashh que triste la despedida de los muchachos, esperamos éxitos para ellos. Por otra parte bienvenid@s a los demás, espero puedan superar su periodo de pruebas

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Les deseo mucha suerte en sus nuevas funciones, tanto a los que dejan el equipo como a los que se incorporan a él.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
¡Mucha suerte chicos! Gracias por todo<3

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Una verdadera pena la partida de nuestro chamito palero @ivanxp6 "pichu". Por mi parte, te agradezco por el tiempo dedicado, soportar mis exigencias (un poco complicado), y por todas las risas Deseando de todo corazón que te siga yendo muy bien y que todo lo que te propongas en tu vida se cumpla de la mejor manera. Espero que te arrepientas de habernos abandonado y puedas volver pronto a nuestro equipo Igualmente es lastimosa la retirada de nitip, que siempre dió lo mejor de si para sorprendernos con sus construcciones. A ambos los esperamos con los brazos abiertos si deciden regresar.

Por otro lado, quiero darles una calurosa bienvenida a los nuevos Espero que sigan mis órdenes den lo mejor de ustedes para ser fijos. ¡Vamos por más!

Torpeando con el wired 🎮
Una pena que se vayan dos fijos, pero esperemos que los nuevos puedan seguir con su labor de la mejor manera

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).