¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, acabo de ver en el telediario que a DeLaRed (Jugador del real madrid) le ha pasado alg parecido a lo de puerta.
Pfff, esto es lo malo que tiene el fútbol.

Esperemos notícias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Thylop, al leer el título me a dado un vuelco al corazón, uf... Por lo visto acabo de leer en marca que se está recuperando satisfactoriamente, pongo aquí la noticia completa:

De la Red se desmaya en Irún por "un síncope por esfuerzo"

PABLO POLO. Enviado especial a Irún

Rubén de la Red se desmayó en el partido de Copa ante el Real Unión y cayó desplomado al suelo, dando un auténtico susto en Irún. Corría el minuto 13 de encuentro cuando el madrileño, saliendo del área contraria, se desmayó. Los servicios médicos del Real Madrid saltaron lo más rápido que pudieron al terreno de juego para atender a De la Red, que estuvo unos instantes sin reaccionar. Al final, por suerte, el madrileño se retiró en camilla moviéndose.

Minutos después de su marcha a vestuarios, a la que se unió Bernd Schuster para interesarse por su estado, los servicios médicos blancos comentaron que el desmayo lo provocó una bajada de tensión. Ya en vestuarios, Rubén recuperó el conocimiento y se subió a la ambulancia por su propio pie en dirección al Hospital Comarcal de Bidasoa, para que se le realizara un chequeo.

Una vez en el centro médico, el centrocampista internacional fue sometido a un electrocardiograma y unas placas que dictaminaron lo ocurrido. Según hizo público el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, el campeón de Europa sufrió "un síncope por esfuerzo". A falta de las últimas pruebas que quedan por conocerse, unos análisis, todo indica que De la Red no va a tener problema para regresar con el resto de la expedición blanca en La Saeta esta misma noche.


Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1179912.html

Video:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=h8BOyELmSNo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por Dios, cada vez que veo videos así (muertes y accidentes en el fútbol) siento una especie de tristeza dentro mio.

Ojalá se recupere rápidamente.
Yo cuando lo vi a la mañana en al tele me asuste, lo primero que vi fue al hombre con los ojos en blanco, fulminado..
Bueno,al parecer esta bien y podra jugar.Auqnue despues de lo de Puerta o De Foe (Àera asi?) ya es dificil no pensar en la muerte.

De todos modos se le atendio rapido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ha recibido el alta.

El centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red recibió el alta hospitalaria tras pasar la noche en el Hospital Comarcal del Bidasoa por el desmayo que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión. El jugador madridista pasó la noche estable en observación y sin problemas fue dado de alta
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1179912.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o no sabia nada, pero lei as y ya ta bien...

De la Red recibe al alta hospitalaria y ya está en Madrid
El jugador del Real Madrid, que ayer cayó desplomado en el minuto 12 del partido de Copa del Rey que enfrentaba al equipo blanco con el Real Unión de Irún en el Estadium Gal, recibió al alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado en el Hospital Comarcal del Bidasoa.

Sale un video y todo:
http://www.as.com/futbol/articulo/red-recibe-alta-hospitalaria-madrid/dasftb/20081031dasdasftb_3/Tes
Bueno, gracias a dios, ocurrió un milagro

Bueno, gracias a dios, ocurrió un milagro


Eso no es un milagro, eso está bien, eso nada más eran unas revisiones y ya está. No creo que necesitaran más, los jugadores están expuestos a mucho esfuerzo físico, y... es "normal" (ya verás que por esto me van a poner a caer de un burro), y con esto me refiero a que es más normal que pase ésto que lo que pasó con el ya fallecido Antonio Puerta (que en paz descanse).