¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos los hoteles la tienen. ÀPor qué el hotel hispano no?
Es una tonteria, no merece la pena que hagan un toolbar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos los hoteles la tienen. ÀPor qué el hotel hispano no?

NO sirve para nada, ocupa mucho la barra de tareas :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que habia un tema parecido en el que se comentaba lo mismo que en este

Ya había un tema de esto...

y sí sirve yo la quiero. Y eso que no me gustan nada las toolbars, no tengo ninguna.

Resumen:
1-No vale la pena, penisima pena.
2-Ocupa memoria.
3-Pa q la quieres cuando ya lo tienes en el habbo.es?Dejas la ventana minimizada y al final es lo mismo.
Saludos,

Hay mucha gente que colecciona  barras xD debe ser por eso que la quieren porq he visto las funciones que tiene y no valen la pena.

2-Ocupa memoria.

O______O A ver, majo, que todo lo que tienes en el ordenador ocupa memoria... y si te refieres a que ocupa mucho, dejame dudarlo, que no deja de ser una eme de toolbar xd
Todavía no conozco a pleno las funciones que tienen las toolbars de los hoteles en generales. ÀAlguien me las dice, por favor?
Yo voy en contra de las toolbars porque ocupan espacio, son antiesteticas y no sirven de nada. Tengo un amigo que tenia como 6 en su computadora, mitad del monitor ocupado por esas basuras, y se las desactive todas jeje

Si tanto la necesitan algunos se bajan algun creador de toolbars, que los hay, buscan algun tutorial para saber como poner cada cosa y le ponen las mismas funciones que las que estan en otros paises
Puede que ocupen espacio y memoria y todo eso.. pero es interesante porque por ejemplo, puedes saber cuantos amigos conectados tienes en habbo, mensajes nuevos, etc. sin estar dentro de habbo. Yo lo se xq tuve la de Reino Unido.

Puede que ocupen espacio y memoria y todo eso.. pero es interesante porque por ejemplo, puedes saber cuantos amigos conectados tienes en habbo, mensajes nuevos, etc. sin estar dentro de habbo. Yo lo se xq tuve la de Reino Unido.

Bueno aunque algunas de las opciones son tentantivas, prefiero dejarme el habbo abierto y listo. Ademas para eso estan las pestañas del navegador y tambien me puedo dejar la pagina web de habbo abierta.