Aver, con una actualización reciente, han cambiado algo de la conexión del steam. Y entonces, ya no coinciden conexiones de steam con no steam.. Y no pueden jugar steam con no steam. Pero los no steam, pueden seguir jugando entre ellos.
Pero en ningun momento el no steam a desaparecido, lo mismo pueden pensar ellos de Steam.. jeje
He visto por foros, que hay gente ke esta trabajando para cambiar la conexion de su server no steam y ke puedan jugar tambien los steam.
Aver, con una actualización reciente, han cambiado algo de la conexión del steam. Y entonces, ya no coinciden conexiones de steam con no steam.. Y no pueden jugar steam con no steam. Pero los no steam, pueden seguir jugando entre ellos.
Pero en ningun momento el no steam a desaparecido, lo mismo pueden pensar ellos de Steam.. jeje
He visto por foros, que hay gente ke esta trabajando para cambiar la conexion de su server no steam y ke puedan jugar tambien los steam.
acerca del counter 1.7 no no sera asi si no que sera: COUNTER STRIKE ONLINE (aun no se sabe si llegara a españa) pero por el video k vi esta muy bien el trailer pero en el juego segun vi es grafica 1.6 no me crean del todo pero son rumores y espero k los rumores no se cumplan con esa grafica.
ÀQuieren ver el video? Poner en youtube: Counter strike online
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo creo que van a sacar es el Counter Strike Online, con unos graficos impresionantes !! El dust2 parece de verdad! Hay un trailer que lo demuestra http://www.youtube.com/v/OfT4A5fql_0&hl=es&fs=1
A ver yinyon aver como te lo explico... ese video no tiene nada que ver con el juego... los graficos en ese video si te das cuenta en todos los años son iguales.... es video es solo 1 animacion que podria ser pues la presentacion del juego... PERO ESO NO ES EL JUEGO... ademas, antes de lo del cs online, k me parece k va a ser lo mismo pero con otro nombre, se decia k el 1.7 iva a ser el promod
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻