¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues... eso. Me lo olía cuando vi eso de nombre en una de las salas de Armitxe  :roto2: (que será donde se tiene que entrar...), y ahora ya está confirmado, con la última noticia que acaban de publicar.

http://www.habbo.es/articles/933-un-habbo-muy-interesante

Yo compraba esta revis hace tiempo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: pero si no dicen el premio... paso  :%: si alguien la compra... queremos infoooo! xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está medio habbo loco por la contraseña de la sala,en fin...
Yo tambien compraba la revista, se las di a un amigo.
Me parece una chorrada ese "concurso" que han echo...
Ya hay 35 personas en la sala. Mejor no gastarse, que ya ganó otro.

Si leyeras toda la noticia verias que no gana el primero que entre  ::)

PD-Post hecho cuando estoy en esa sala xddddd
Pero no participare, solo pedi la pass por aburrimiento
Si no me equivoco, la contra de la sala es R4gurT
Tal como esta escrito.

Si leyeras toda la noticia verias que no gana el primero que entre  ::)

PD-Post hecho cuando estoy en esa sala xddddd
Pero no participare, solo pedi la pass por aburrimiento

No le presté tanta atención porque no entiendo ni 'J' de lo que es esa revista. Es la primera vez que escucho el nombre ::)

Si no me equivoco, la contra de la sala es R4gurT
Tal como esta escrito.

Tank you :-*
Muy Interesante Junior... pues en España existe la revista Muy Interesante, que va sobre ciencias, noticias, curiosidades... entonces hace unos añitos sacaron también la Muy Interesante Junior, que va de lo mismo pero enfocado a un público más infantil, haciendo la ciencia divertida, juegos... x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sala: Muy Interesante Junior (Armitxe)
Pass: R4gurT
Asunto: "El Habbo más interesante"

No es justo, nunca vamos a poder participar los latinoamercianos pues estas revistas no llegan por estos lugares. La unica revist que hay aqui y que hable sobre habbo es la TU y si mi memoria no me falla jamas han hecho un concurso con esta revista.

No es justo, nunca vamos a poder participar los latinoamercianos pues estas revistas no llegan por estos lugares. La unica revist que hay aqui y que hable sobre habbo es la TU y si mi memoria no me falla jamas han hecho un concurso con esta revista.

Acá no llega ni la TU, ni la Star2, ni la Muy Interesante Junior, ni nada :'(

La mayoría de los concursos son acomodados para España nada más.

Y bueno la mayoria de concursos tienen un horario que pro lo menos a mi parecer mata a casi todos los latinos pues estamo o saliendo del cole o en el cole.

Y bueno la mayoria de concursos tienen un horario que pro lo menos a mi parecer mata a casi todos los latinos pues estamo o saliendo del cole o en el cole.

Hay que comprender que el habbo.cl (por ejemplo) redirecciona al .es, por lo que se entiende que la "oficina central" esta en españa, y por tanto, no van a ir los staffs a trabajar a las 9 p.m.

De hecho, he visto concus a las 13:45, horario español, es decir, que ni los estudiantes españoles pueden ir

Hay que comprender que el habbo.cl (por ejemplo) redirecciona al .es, por lo que se entiende que la "oficina central" esta en españa, y por tanto, no van a ir los staffs a trabajar a las 9 p.m.

De hecho, he visto concus a las 13:45, horario español, es decir, que ni los estudiantes españoles pueden ir

Pero por más que redireccione a donde sea, es el Hotel español y latino. No digo que no se hagan concursos para españoles, sino que también integren a los latinos. Supuestamente adgar se encarga de eso.

Pero por más que redireccione a donde sea, es el Hotel español y latino. No digo que no se hagan concursos para españoles, sino que también integren a los latinos. Supuestamente adgar se encarga de eso.

Lo raro es que siempre que hace un concu lo ahce al lado de alguno de los otros managers asi que no veo que se este encargando mucho de eso xD.