¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la verdad no la uso mucho solo cuando verdaderamente es necesario, pero si he notado que ahora para todo la usan. Dentro de poco se desvirtuara tanto que tendra un siginificado totalmente diferente y ya no sera simbolo de reirse si no de insulto.
Cuanta razón tenés chime, sobretodo con lo de que ahora se usa solamente para molestar, para dejar mañ parado a alguien... es super molesto eso  :-\
Ahora se lleva más la palabra: PATATAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se te ha caído la gracia al suelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se te ha caído la gracia al suelo.

Uy, la he pisado sin querer xD

Aqui hace poco se decia "Hachazo" o "Camooon" en vez de OWNED
Pues en el mundo cani no se usan esas palabras.. se usan más: a chuparla que eres joven, ÁZAS! en toda la boca (esas tios y tias) y las de tías cada dos pro tres COMEME EL COÑO (tambien las usarán las de vuestras ciudades pero no tantas veces como las de mi ciudad) (los tios no decimos :%:)

PD: No me la lieis con por ejempl ono desvirtues, etc :jum: