¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uf, crei que era por mi spamosidad y mi continuo y crispado (y crispador) caracter, pero por suerte no entro en esos tipos de gente (creo)
En fin, yo trato de no discriminar a nadie, pero siendo como soy, siempre origino discusiones, asi que pido perdon por esto.
y dices que no te das por aludido? pues parece que un poco si... xdd
---------
Antes de decir nada intenta dejar dejar a un lado tu spamosidad y continuo y crispado (y crispador) caracter.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post, sobretodo va por ELELELWIAEIWET.
Pues no me doy por aludido en ningun punto
Asi que, chime, falta el mio, el de que voy creando tensiones :%:
Entonces revisate bien, eh
Uf, crei que era por mi spamosidad y mi continuo y crispado (y crispador) caracter, pero por suerte no entro en esos tipos de gente (creo)
En fin, yo trato de no discriminar a nadie, pero siendo como soy, siempre origino discusiones, asi que pido perdon por esto.
y dices que no te das por aludido? pues parece que un poco si... xdd
---------
Antes de decir nada intenta dejar dejar a un lado tu spamosidad y continuo y crispado (y crispador) caracter.
Si no hay frase fija :roto2:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD You have a problem... :jum:
xDDDDDDDDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por que? :jum:
Por reconocer mis errores?
Dijiste que no te das por aludido. ÀCómo es eso de que ahora reconoces tus errores? No te pises tanto.
Dijiste que no te das por aludido. ÀCómo es eso de que ahora reconoces tus errores? No te pises tanto.
A ver, reconozco que a veces soy un poco spamoso y que muchas veces creo tensiones y nunca soy ortodoxo...
Pero como esto no sale en el post, pues no me doy por aludido
Si lo pone, si
No estoy de acuerdo con lo de escribir como se quiera, tú deja que todos escribamos como en los móviles y ya verás como pronto te arrepientes...
A ver, reconozco que a veces soy un poco spamoso y que muchas veces creo tensiones y nunca soy ortodoxo...
Si lo pone, si
Claro, pero con reconocerlo no alcanza.
Si lo pone, si
Claro, pero con reconocerlo no alcanza.
Lo que pasa es que me es muy dificil cambiar porque es mi caracter, y siempre, y no me refiero solo al foro, me comporto asi
Seria de agradecer que no se ''señalara'' a nadie en este tema
Las personas que se identifiquen lo sabrán y ya está,pero que 3,4,5 personas digan que si es tal,queda muy muy feo.
Saludos,
Las personas que se identifiquen lo sabrán y ya está,pero que 3,4,5 personas digan que si es tal,queda muy muy feo.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si en algun momento me he pasado del a raya pido disculpas y bueno no se si lo he hecho o no pero todos somos humanos y aveces nos equivocamos y tambn merecemos una segunda oportunidad.
Yo llevo aqui mas de 7 meses y creo que esta gran familia no se merece tener personas que la lien asi. Pero pueden cambiar y asi la fiesta va en paz.
Yo llevo aqui mas de 7 meses y creo que esta gran familia no se merece tener personas que la lien asi. Pero pueden cambiar y asi la fiesta va en paz.