¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que estaba yo a ver cuantas alertas podia llegar aponerme a la vez y hice un evento sin descripcion y nombre >:D Hice un monton de alertas y me iba todo muy lento le dia la consola,intente moverme y me empezaron a desaparecer furnis uno a uno y despue sme puso una alerta k duro apenas 1 segundo que era algo asi:
Tú no puedes borrar furnis o: No puedes borrar tantos furnis
Ya no me acuerdo algo asi era y despue sme kikearon volvi a entrar y estaba todo en orden xDDDDDDD
Menudas cosas ams raras que me pasan,lo volvi a intentar y no paso nada.
Tú no puedes borrar furnis o: No puedes borrar tantos furnis
Ya no me acuerdo algo asi era y despue sme kikearon volvi a entrar y estaba todo en orden xDDDDDDD
Menudas cosas ams raras que me pasan,lo volvi a intentar y no paso nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀBorrar furnis? eso solo aparece en los hoteles ilegales :s
sera un bug...
sera un bug...
ÀBorrar furnis? eso solo aparece en los hoteles ilegales :s
sera un bug...
No,habbo.es ayer por la noche,tal vez fuera un bug pero lo de ir borrandose uno a uno y la alerta...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Recibir alertas? ¿Qué tiene que ver con borrar furnis? Para recibirlas, un moderador tiene que enviarlas :S
Ah, y hasta no ver un panta, no me lo creo.
ÀRecibir alertas? ÀQué tiene que ver con borrar furnis? Para recibirlas, un moderador tiene que enviarlas :S
No tiene por que, creo que en la sala de vito---corleone de trades, te salia una alerta que ponia, no puedes poner mas furnis, has llegadio al limite :s
HAy alertas que llegan sin que las mande moderador:
-cuando sigues a alguien y te dice que esta en la pag principal
-Cuando te avisan de mute/te mutean.
etc..
etc..
HAy alertas que llegan sin que las mande moderador:
etc..
Ya a parte ya se e dificil de creer pero me asombre al ver k desaparecian los furnis
Bueno... Pues ya se han visto muchas cosas y no me extrañaría de ver otras cuantas :laugh:
Yo estaba en el habbo PT/BR y allí aprendía a hablar el portugués, pero me enviaron por lo menos 3 alertas diciendo que modere el lenguage y era que no sé hablarlo muy bien porque decía un castellanismo y cosas así.. Pues no ves que me muteó el dichoso MOD de habbo.br! Pero bueno, todo quedó en eso y nada más
Yo estaba en el habbo PT/BR y allí aprendía a hablar el portugués, pero me enviaron por lo menos 3 alertas diciendo que modere el lenguage y era que no sé hablarlo muy bien porque decía un castellanismo y cosas así.. Pues no ves que me muteó el dichoso MOD de habbo.br! Pero bueno, todo quedó en eso y nada más
Bueno... Pues ya se han visto muchas cosas y no me extrañaría de ver otras cuantas :laugh:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El otro dia vinieron 2 asiaticos a mi sala xd
LOL, te mutean por no saber hablar bien el idioma xddddddddddd
LOL, te mutean por no saber hablar bien el idioma xddddddddddd
Pero no creo que sea el muteo automático. Tal vez sea a través de un comando.
Corregirme si me equivoco pero el portugués y catellano tienen varios falsos amigos que en castellano significa una cosa y allí otra no tan buena y es posible que fuese por eso...
Lo de los furnis me ha dejado :l no había escuchado nada así nunca, hasta hoy
En una versión o versiones si no me equivoco hasta la versión v-17 se podian borrar los furnis que me acuerdo muy bien. Si se te han empezao a borrar furnis sera que te habrian hackeado el ordenador y habrán echo cosas raras, etc.
Corregirme si me equivoco pero el portugués y catellano tienen varios falsos amigos que en castellano significa una cosa y allí otra no tan buena y es posible que fuese por eso...
Bueno te tengo un ejemplo de eso, no creo que muchos conozcan la palabra pero aqui a los buses escolares que son mas pequeños que un bus publico se les llama busetas y eso en portuges significa prostituta.