¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ami el nuevo rare no me gusta podrian sacar algun dragon de nuevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta bastante bien a mi gusto, aunque de los coleccionables, mi favorito es el big ben.
Y todavia queda por saber cual es el del mes que viene
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Regular para mi gusto. Es lindo, pero no me apasionan mucho los coleccionables.
Usuario
Legendario II
Regular para mi gusto. Es lindo, pero no me apasionan mucho los coleccionables.
Quedo muy bonito pero la erdad no me apasiona como dice green. Eso si es muchisimo mas bonito que la gondola o el sueco que la verdad no sirven para nada xD
Usuario
Bomba posteadora
Esta bastante bien a mi gusto, aunque de los coleccionables, mi favorito es el big ben.
Pienso igual que Mr.Carlos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es feo aunque si un poco sosillo, solo mueve los ojos
xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y todavia queda por saber cual es el del mes que viene
el mes que viene creo que es Papa Noel en forma de mayordomo, o eso oí...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bueh pero porlomenos a hora no sakan rares el mismo en diferentes colores xD como el drako ke son 6 o 7 colores
el koala es lala no hase nada es aburrido y solo combina con una sala tipo tiki o selva
ademas hay furnis ke ni sikieran son rares y hasen mejores cosas xD (de colecion)
Usuario
Experto VII
No te metas con Mi koala ÀOK? Son super bonitos, aunque si metieron mucho blabla en el furni.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estoy con Puro, son super tiernos y graciosos, además de que es mi animal favorito, ya hacia meses que esperaba su salida.
Ahora solo queda que me den la placa, y ya la reostia.