¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui en Venezuela se le llama puente cuando el feriado caé por ejemplo un dia Jueves y la persona se coje el Viernes también, o un dia Miercoles y coje Jueves y Viernes.

Aqui tambien es asi.Bueno,lo normal es que si hay 2 dias festivos seguidos se llama puente.Y si hay uno festivo,un jeuves y el viernes no es festivo, ''hacemos puente'' xD

Claro, eso es lo normal, por eso me extraña que haya gente que haga puente si el festivo fue el sábado...

This is Cantabria.. cada comunidad lo hace de una manera distinta
Yo el viernes tuve que ir a clase y mañana no lo tengo seguro, unos dicenq ue si y otros que no...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el puente lo tuve el viernes, mañana lunes tengo examen de biología, vaya envidia...
Aqui no es fieshta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos aqui 3 dias tocandonos la vaina

Yeeeeeeeeeeeegua!
en mi colegio el viernes fue el "Día del profesor", una escusa barata para hacer puente de todos los santos.
pero mañana, a clase

en mi colegio el viernes fue el "Día del profesor", una escusa barata para hacer puente de todos los santos.
pero mañana, a clase

Jobar.. si habria habido puente me quedaba hasta el lunes y podriamos hacer hecho macroquedada..
A los madriñelitos, el 8 de Diciembre es festivo, el día de la Inmaculada Concepción. Me parece que es a nivel nacional
Me parece que sí, donde yo vivo el 8 también es fieshta, normalmente era del día 6 al 8, pero esta vez el 6 cae en sábado, osea el lunes de fieshta

Viva la fieshhhhhhhhhhta!

Vaya 3 dias nos vamos a pegar jojojo
yo solo hoy
que envidia me dais  :juju:

Jajajaj xDDDDDDDDDDD

la envidia es sana 

Yo  solo tengo hoy.
Mañana de vuelta al insti..:(  *ENVIDIA*