¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias por tan calurosos mensajes hamijos

Que ilu!! Estoy el 15! xD

Los puse segun me fui acordando, y mire una lista de los que mas postean a ver quien me faltaba

Gracias.
Por sierto, espero que con esto pienses y te retractes de muchas cosas que dijiste en algun momento, u know.  :-*

Por desgracia, es demasiado tarde para retractarse de muchas cosas...

Hereje.... no me consido un hereje cercano a ti despues de la bienvenida que me diste

Yo tampoco me considero muy cercano a ti por diversos factores razvi, pero espero que algun dia podamos serlo
¡¡Pero solo si te quitas lo de que max payne supero a chuck norris >:( xdd

Pues espera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por tan calurosos mensajes hamijos

Que ilu!! Estoy el 15! xD

Los puse segun me fui acordando, y mire una lista de los que mas postean a ver quien me faltaba

Gracias.
Por sierto, espero que con esto pienses y te retractes de muchas cosas que dijiste en algun momento, u know.  :-*

Por desgracia, es demasiado tarde para retractarse de muchas cosas...

Hereje.... no me consido un hereje cercano a ti despues de la bienvenida que me diste

Yo tampoco me considero muy cercano a ti por diversos factores razvi, pero espero que algun dia podamos serlo
¡¡Pero solo si te quitas lo de que max payne supero a chuck norris >:( xdd

Pues espera

¬¬ Mirada agresiva...

Pero yo le firmo la home i ni devuelve

como me vas a firmar la home si no te tengo en conso y tengo configurado pa que solo puedan los consoleros
ejem...
xddd
oh eso me ha llegado al corazón :-[

mañana te doi un votito de respeto :-*
No te conozco bien, pero espero conocerte mejor y ser tu amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero yo le firmo la home i ni devuelve

como me vas a firmar la home si no te tengo en conso y tengo configurado pa que solo puedan los consoleros
ejem...
xddd

Eso si que es un OWNED