¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nenes y nenas, majos y majas he encontrado una web que parece estar super bien.

Se trata de una web de subastas a tiempo real, en el que se puja por los artículos mientras el tiempo corra.

Se pueden encontrar teles philips de 42 pulgadas por 20 euros de momento, Ipods Touchs por 40 euros...

Además parece muy segura, ya que cuenta con el sistema de pago por VISA y Paypal...

http://www.swoopo.es Aquí tenéis la web, mirarosla haber que os parece.

SUERTE.

Para que os hagáis una idea, la cosa es así.

Buah, menuda frikada no????? vaya tela... para ti, para ti solito!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues parece buena, al menos tiene mejor pinta que eBay...
:SSSSSSS.

No me creo que un ipod Touch te lo vendan por 20 euros si está nuevo. No me entra en la cabeza... Igual que los ordenadores Acer a 20 euros... Á20 euros nos deberían de pagar a nosotros por tenerlos!

La última frase es para picaros un poco  :roto2: Y por que me lo he dejado a huevo xd

:SSSSSSS.

No me creo que un ipod Touch te lo vendan por 20 euros si está nuevo. No me entra en la cabeza... Igual que los ordenadores Acer a 20 euros... Á20 euros nos deberían de pagar a nosotros por tenerlos!

La última frase es para picaros un poco  :roto2: Y por que me lo he dejado a huevo xd

A mi los de Acer no me pagaron por usar su ordenador que cada vez va peor, UNA HORA PARA APAGARSE!!
Me he informado y no es más que un gran y complejo timo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yusuke, Àhas encontrado en alguna web especifica que se trata de un timo? Si pones el enlace, puede que en el futuro ayudes a muchos a saber si hay algún timo o no
He encontrado varios foros en los que lo hablaban. Resumiendo, para pujar tienes que comprar nosequé de la web (no recuerdo el nombre), por 0'70 cada uno, luego... parece que salen perdiendo pero NO! porque para llevarte algo tienes que apostar, y apostar, y apostar, y subirlo... y claro, HAY BOTS que apuestan siempre más, de forma que al final les sale rentable, ya que la mayoría de veces se lo lleva un bot, y vuelven a poner el producto a subasta.  Entonces, no han perdido nada y han ganado todo el dinero que la gente ha utilizado para pujar. Finalmente tras muchas veces de esto, se lo lleva alguien, y se llevan lo de las pujas+el precio final del artículo. Si sumas todas las veces que lo han puesto a subasta, se han forrado con un artículo sacando muchísimo más de lo que vale.

Está claro que es un timo, además ponen imágenes que salen en el Google, por dios. Alguien se va a creer, un iPod Touch 8 GB por 15€? O una Playstation 3 por 50€? Dios, que es de lógica xD

Pues vaya ***** de timo.. un timo que se ve que lo es xDDD
Timazo al canto, se creen que somos tontos?

Timazo al canto, se creen que somos tontos?

A mi opinion, SI
Pobre Lob! Lo pone con toda la intención del mundo y aquí todos diciendo que es una puta mierda xDD

Realmente, yo tampoco me lo creo porque es verdad que las imágenes sale en google. Aún me quedo con eBay. xD