¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aquí pongo mis 2 atracciones para este concurso.
Soy algo principiante en esto de diseñar salas y participar en concursos así que les pido que porfavor me evalúen del 1 al 10 mis primeras 2 obras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Aver.. Entre las dos, me gusta más la última, está mas diseñada. Trata de usar furnis de 1 tipo o cosas así. Te pongo 5/10 en el primero y 7/10 en el segundo
Usuario
Legendario III
Si lo primero es un barco yo soy la reina de inglaterra xdddd Si te digo la verdad, la primera tienes mi opinion arriba /\ y la segunda regular Saludos
Usuario
Legendario II
La primera me costo entenderla pero luego me recorde de esa atraccion xD la verdad no se habria que mejorarla. Y la segunda me gusto bastante.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora que veo el primero parece helicóptero x'D Gracias por sus críticas constructivas y sus evaluaciones A ver si me animo para hacer el de los espejos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
bueno, yo creo que deerias girar los sillones de la noria, por que, las cabinas de la noria, se mueven, si se quedasen quietas se caerian los ocuoantes. aun asi, la noria no me guta mucho, esta bastante sosa. Barco pirata: 6/8 Noria: 4/8
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Estan bien, pero habría que mejorarlas un poco, sobre todo la primera. Bueno, aqui mi evaluación: Barco pirata: 4.99/10 Noria: 8/10
Usuario
Legendario II