¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=P0KdNhi_e_0
ÀTú que opinas? ÀMontaje o realidad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁEl antiguo plato de Cuarto Milenio! Que monada

Yo creo que la niña se ha asustado de verdad, que luego a raíz de eso hayan hecho un montaje, no lo sé.

Cuando veo el video, a veces sólo parece un montaje, pero otras, parece que sí sale :S
No sé, se nota que hay algo que sale de ahí, pero, ÀEl que?

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
La dueña de la tienda xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jope yo me estoy tramutizando con Alejandro... plis baneadlo, o acabaremos todos malditos

pero sinceramente, que la niña se asusta vale, que alguien lo esté gravando en ese momento, menudo oportunista... pero quien me dice que no es un reflejo de un coche/moto que pasaba por ahí? ...
Yo digo que es puro montaje xD, la niña se asusta es verdad pero de otra cosa, y a raiz de ahi han hecho un montaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y el reflejo de una moto va a pasar a la calle no te jode? --' habria que preguntarle a la niña que ha visto.
Pero haber no lo veis? un tio gravando con una cámara, y ¡¡pam!! un fantasma anda venga... además una calle, pero fijo que hay una carretera a unos metros no me jodas...
Esa calle se vé entera y no pasa nada, y menos viniendo hacia ella xd

PD: Si es montaje, esa niña es muy buena actriz, como han dicho en el vídeo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando va a camara lenta, parece como si es cierto que solo fuera un reflejo por que yo no noto que salga del cristal nada, sin embargo, cuando va a velocidad normal el video, es como si de verdad atravesara y la madera y el yeso no reflejan nada.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
pero que se puede hacer un montaje tranquilamente... La niña se asusta con algo de la tienda, y han aprovechao para hacerlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero para que van a jugar con eso... es de tontos porque no ganan dinero
Que salga en la tv, por ejemplo, o en youtube.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que lo envió dice que no hay truco y que dió todos sus datos para que le respondieran xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se van a arriesgar a que los denuncien por fraude no? xDDDD
Hombre si te parece va a decir que es un montaje xD, mi opinion, montaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no creo que sea ningun Montaje
Entre el columpito, la casita maldita, las psicoimagenes, los ovnis, y demas temas nos estais montando una seccion de Off Topic flipante xdd

Yo creo que este grabando ahi y que de repente salga algo, es una cosa que a todos nos puede pasar. Eso si, me he mareado de ver tantas veces y a distintas velocidad a la niña para aarriba para abjo xd
No sé quien ha dicho "Que esten grabando y de golpe aparezca eso", pero, Àtu no grabarías a tu hija por la calle? Àestá prohibido? ÀEs delito? :S La mayoría de las cosas raras surgen expontaneamente, sin avisar.

Pero ojo, yo no estoy diciendo si es un montaje o no.
Yo no creo que sea un montahjeeeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻