¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=P0KdNhi_e_0
ÀTú que opinas? ÀMontaje o realidad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁEl antiguo plato de Cuarto Milenio! Que monada

Yo creo que la niña se ha asustado de verdad, que luego a raíz de eso hayan hecho un montaje, no lo sé.

Cuando veo el video, a veces sólo parece un montaje, pero otras, parece que sí sale :S
No sé, se nota que hay algo que sale de ahí, pero, ÀEl que?

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
La dueña de la tienda xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jope yo me estoy tramutizando con Alejandro... plis baneadlo, o acabaremos todos malditos

pero sinceramente, que la niña se asusta vale, que alguien lo esté gravando en ese momento, menudo oportunista... pero quien me dice que no es un reflejo de un coche/moto que pasaba por ahí? ...
Yo digo que es puro montaje xD, la niña se asusta es verdad pero de otra cosa, y a raiz de ahi han hecho un montaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y el reflejo de una moto va a pasar a la calle no te jode? --' habria que preguntarle a la niña que ha visto.
Pero haber no lo veis? un tio gravando con una cámara, y ¡¡pam!! un fantasma anda venga... además una calle, pero fijo que hay una carretera a unos metros no me jodas...
Esa calle se vé entera y no pasa nada, y menos viniendo hacia ella xd

PD: Si es montaje, esa niña es muy buena actriz, como han dicho en el vídeo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻