¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mccain tiene 72  :jum: pero presiento tiempos malos para estados unidos, creo q obama no tiene nada de esperiencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obama ha prometido (bueno, prometió) que si salía presidente quitaría las tropas estadounidenses de Irak. ÀCreéis que lo hará? Es que lo veo como muy difícil xd

Obama ha prometido (bueno, prometió) que si salía presidente quitaría las tropas estadounidenses de Irak. ÀCreéis que lo hará? Es que lo veo como muy difícil xd

y las llevará a pakistán.

Por cierto, por si no lo sabiais, obama es de derechas.
Que aqui algunos se creen que es de izquierdas xd
Pues sí, a ver si es verdad y cambia el mundo...
Yo ya sabía que Obama ganaría. Cami y yo estuvimos rezando para que no nos llevaramos un MAGNIOWNEDMUNDIAL, porque muchísima gente daba ya como ganador a Obama (y ha ocurrido), pero si no llega a ocurrir sería un bajón mundial.

Por cierto, McCain no es como Bush. Bush es peor. Además lo han votado porque ha sido un HÉROE AMERICANO, y los que son de USA, PERO USA USA USA... Vamos, de PURA USA, ULTRA USA, habrán votado a este por ser lo que es, un Héroe en su país.

OBAMA RULEZ. Es muy difícil quitar las tropas de Irak, habría que mover muchos "papeles" por decirlo de alguna manera: No puede decir Obama, "FUERA TROPAS", y se queda tan pancho. Es una decisión muy grande. La mayor parte de los estadounidenses que repito que son: de USA, PERO USA USA USA... Vamos, de PURA USA, ULTRA USA, no querría quitarlas. Y recuerdo que ésta gente (los de USA, PERO USA USA USA... Vamos, de PURA USA, ULTRA USA), es un 47% de los norteamericanos, así, en general, y se esa cifra porque es de los que han votado a McCain.

...Pero de ULTRA USA xD

Ahora, elelelelelelelelelelwait, TE JODES :roto2:


Hoyga, que yo soy democrata eh?
solo decia que habria tongo
pero no


Yes, we could
Oye y Obama respecto al Cambio cliamtico que tal es?

Flipa con las pipas, nen bonito tocho :%: (Pero solo me leido la mitad)

Bueno me parece bien que gane Obama aunque no seguía eso.. mucha gente lo quería como presindente, a ver lo que hace no crea que haga muchas guerras como nuestro amigo Bush :%: jekjek

Tú mismo con tu mecanismo.
--

Lo sabía, sí, yeah, WEAREHAHAHAHHAHHAHAHAHAHHAAHAHAHA!
Yes, we could. Ahora 10€ que me he agenciado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba clarísimo, McCain también apuntaba maneras, pero sólo para los republicanos. Cosa que Bush ni siquiera ha hecho, ni para los republicanos ni para los demócratas, SîLO PARA LOS ASESINOS COMO ÉL.

Se fue Mr. Danger!
Obama ha dicho que los cambios serán lentos,pero serán.Esperemos que cumpla lo dicho y haga mucha historia,mas de la que ya a hecho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha ganado Obama,cosa que quyeria y sabia que ha ocurrido.Traerá ventajas seguro.Y hara y a hecho historia.

Pero todavia están ahí las amenazas de muerte por varias bandas.Puede ser el segundo Keneddy de EEUU.Y no soy yo el unico que dice que pueden matarlo.Coincidimos mucha gente por desgracia.

Eso si,ahora Obama coge el pais muy muy mal.Con 2 guerras y 1 crisis,la peor de la historia.

Eso si,hay algo imposible de cambiar y eso es su mierda de ''Carta Magna''.Llevan desde que se independizaron con la misma,y la verdad es un gran problema.Entre otros la posesion de armas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que el gobierno cambie mucho porque Obama esté ahí.

Sí, lo sé... es un gran cambio, pero de todas maneras, ee.uu va a seguir siendo el mismo de antes.
Bueno, esperemos que pueda cambiar en algo Estados Unidos porque la verdad... da verguenza ya con tantas guerras, crisis, etc...
aunque como dice darck, a mi me parece que va a ser el segundo kennedy... :-\
Ojala Obama consiga un cambio en la mentalidad de los Estados Unidos, que por eso lo califican muchos. Pero por desgracia, todas o casi todas las personas que lo han intentado en ese país, han acabado asesinadas. Una desgracia, y ojalá que no le suceda a el nuevo presidente.

En cuanto a lo que ha dicho Chimechu, que Obama es de izquierdas, es como en España, una persona que vota a centro izquierda aquí, en los países del este de Europa votaría a centro derecha. Simplemente, porque la izquierda es más extrema allí que en España. Dentro de los dos partidos mayoritarios de los Estados Unidos, Republicanos y Demócratas, los Demócratas se sitúan más a la izquierda política; claro está, que hay gente más conservadora y más progresista. Aunque, de todas formas, no sé exactamente en que nivel se encuentra Barack.

Por cierto, combino temas

Yo ya sabía que Obama ganaría. Cami y yo estuvimos rezando para que no nos llevaramos un MAGNIOWNEDMUNDIAL, porque muchísima gente daba ya como ganador a Obama (y ha ocurrido), pero si no llega a ocurrir sería un bajón mundial.

Por cierto, McCain no es como Bush. Bush es peor. Además lo han votado porque ha sido un HÉROE AMERICANO, y los que son de USA, PERO USA USA USA... Vamos, de PURA USA, ULTRA USA, habrán votado a este por ser lo que es, un Héroe en su país.

OBAMA RULEZ. Es muy difícil quitar las tropas de Irak, habría que mover muchos "papeles" por decirlo de alguna manera: No puede decir Obama, "FUERA TROPAS", y se queda tan pancho. Es una decisión muy grande. La mayor parte de los estadounidenses que repito que son: de USA, PERO USA USA USA... Vamos, de PURA USA, ULTRA USA, no querría quitarlas. Y recuerdo que ésta gente (los de USA, PERO USA USA USA... Vamos, de PURA USA, ULTRA USA), es un 47% de los norteamericanos, así, en general, y se esa cifra porque es de los que han votado a McCain.

...Pero de ULTRA USA xD


Aunque no sea como Bush la mentalidad de los republicanos es igual para todos ellos y aunque McCain estuviese en parte desacuerdo con sus politicas seguiria con una gran parte de las mismas y el cambio de EEUU seria mucho más lenta.


____________

Ele, me debes 6C. xD
En EE.UU, lo de izquierdas-derechas está más corrido hacia la derecha, es decir los partidos son de centro, centro derecha, derecha o derecha extrema.
No se si hay de izquierdas..

Bueno, a ver qué hace Obama, le hemos oído hablar mucho de un 'cambio', pero todavía no le hemos oído hablar de cómo va a ser el cambio... Cambio, sí. Pero, Àqué cambio?
Yo no me fío mucho. A esperar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En EEUU, por temas históricos la izquierda está muy mal vista, por eso no hay partidos de izquierdas

Existen dos partidos politicos, realmente no es correcto situarlos dentro de "este es de derechas, aquel es de esto este de esto otro", por que tampoco es así, pero así, metido un poquito a calzador, Barack Obama y en general el partido demócrata se encuentran paralelo al Partido Popular Español, quizás no tan a la derecha. Pero en España, serian un partido de centro-derecha.

Mccain, Palin y los republicanos, sobra decir que tb son de derechas, pero qeu serian muy muy muy de derechas xD.
Me cago en lo que diga Obama, sería el 1er pólitico que no miente.
Y sí, allí no hay izquierdas, hay poca derecha o mucha derecha, pero derecha al fin y al cabo.
Así como aquí los democratas son de derechas y republicanos de izquierdas, allí, todos son de derechas.

Y yo no animo a Mcain ni a Obama, me parece que todo lo que dicen no es nada nuevo, típicos póliticos prometiendo mentiras, siempre es lo mismo, nose como aún hay gente que apolla a alguien en la política.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obama ha ganado.

Ojala cumpla sus promesas de campaña, aunque costara mucho que lo haga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻