¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso salió ayer con lo de Parque de Atracciones. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
yYo quiero la ruleta pero, y los creditos? soy un desdichado
No olvides incluir en tus e-mails el nombre de la compañía a la que apoyas, para poder sumarles 30, 15 o 7 puntos, dependiendo de si has quedado primero, segundo o tercero en uno de estos tres concursos. Y tampoco te olvides de echar un vistazo al Catálogo, que viene cargado de novedades, en su sección 'Habbo Rollers' -donde encontrarás las versiones Rosa y Negra- como en la de 'Extras' -Puertas Transpixelares, Sillas Hinchables, Semáforos, Barreras, Habbo Ruleta y hasta la Pizza y las Lata
Todo aclarado, Àno?
Es lo que pasa por no leer las noticias... que Habbo.es no está de adorno, ni solo para que entréis al Hotel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdon por no leerlas, esque mi problema esque yo ojeo las notis no las leo**xd
No olvides incluir en tus e-mails el nombre de la compañía a la que apoyas, para poder sumarles 30, 15 o 7 puntos, dependiendo de si has quedado primero, segundo o tercero en uno de estos tres concursos. Y tampoco te olvides de echar un vistazo al Catálogo, que viene cargado de novedades, en su sección 'Habbo Rollers' -donde encontrarás las versiones Rosa y Negra- como en la de 'Extras' -Puertas Transpixelares, Sillas Hinchables, Semáforos, Barreras, Habbo Ruleta y hasta la Pizza y las Lata
Todo aclarado, Àno?
yYo quiero la ruleta pero, y los creditos? soy un desdichado
Tengo nueve y los vendo.. hablame por MP xD
Se han cargado el hinchable negro...Ahora todo el mundo dice que venden un hinchable negro megarare... Vaya tela.
Estan super estos furnis, pero si crearan un parque de atracciones de verdad ? pues como el Trampolín o el Acuachof
Estan super estos furnis, pero si crearan un parque de atracciones de verdad ? pues como el Trampolín o el Acuachof
Creo que hubo una sala pública así, pero ya no está disponible en ningún hotel.
Por si las moscas, lo ví en un video.
y que me dicen de ese pingüinito invade salas??? XD
Lástima que no es tradeable

Lástima que no es tradeable

No resurjas temas... y encima con algo que no tiene nada que ver.
Y no, lo de los pingüinos no es una "extraña aparición".
Y no, lo de los pingüinos no es una "extraña aparición".
1.- No fué mi intención resurgir el tema.
2.- El tema habla de extrañas apariciones.
3.- Es cuestión de cada persona opinar lo que le parece "extraño", en lo personal eso de los furnis temporales no me es ABSOLUTAMENTE nada extraño, quizas para otros sí. ÀEntiendes el punto?. Para mi se me hizo "estraño" o "raro" el que nos den pingüinos.
Saludos respetuosos.
2.- El tema habla de extrañas apariciones.
3.- Es cuestión de cada persona opinar lo que le parece "extraño", en lo personal eso de los furnis temporales no me es ABSOLUTAMENTE nada extraño, quizas para otros sí. ÀEntiendes el punto?. Para mi se me hizo "estraño" o "raro" el que nos den pingüinos.
Saludos respetuosos.