¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Finalmente convierto este tema en mi galería personal, para no ir abriendo nuevos y tal, iré añadiendo aquí los banners que vaya haciendo. También pondré antiguos pero menos, que son más feos :roto2: y paciencia, que no soy de hacer 5 banners al día xDD. òltimamente a penas hacía, pero ahora me ha dado por volver. La fecha entre paréntesis de los banners es la fecha en la que los hice; los que no tienen es por que no sé cuándo fue xD. Empecemos:
#01 - Britannia High, everybody (05/11/08)
#02 - Britannia High, she's so cool! (05/11/08)
#03 - Sora, the chosen one (14/08/08)
v2.0:
v1.0:
#04 - Fye & Ashura in fly (19/08/08)
#05 - Syaoran is ready! (18/08/08)
#01 - Britannia High, everybody (05/11/08)
#02 - Britannia High, she's so cool! (05/11/08)
#03 - Sora, the chosen one (14/08/08)
v2.0:
v1.0:
#04 - Fye & Ashura in fly (19/08/08)
#05 - Syaoran is ready! (18/08/08)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mis firmas fuesen tan buenas como las tuyas me daria por satisfecho.
La segunda te ha kedado magnífica.
La segunda te ha kedado magnífica.
Gracias!! sí, la 2da es la mejor de las 2 xD será que la primera es muy simple, y con demasiada corrección selectiva... pero es que al ser tan simple no sabía qué ponerle xDDD
PD: Alguien conoce alguna galería de texturas para PS chulas?? xDD
PD: Alguien conoce alguna galería de texturas para PS chulas?? xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me gusta ninguna no por que sea fea
si no por el stilo de firma no me agrada XD
si no por el stilo de firma no me agrada XD
xDDD está bien x) yo no es que tenga un estilo de firmas, hago de todo, también del tipo anime con render, c4d, efectos... un día de estos pondré alguna de ese estilo y a ver si te gusta más (lo digo por tu firma xDD).
Salu2!
Salu2!
Me da la impresion de que lo uncio que haces es cojer un stock, adaptarle al tamaño y meterle degradados y saturaciones de tonos...
Aun asi no me va mucho...
Aun asi no me va mucho...
Sí, es lo que tengo... no sé, prefiero firmas sencillas y visualmente agradables que cargadas de texturas, efectos chungos, textos, colorines y mierdas que la ensucian. Para eso están los gustos...
Sí, es lo que tengo... no sé, prefiero firmas sencillas y visualmente agradables que cargadas de texturas, efectos chungos, textos, colorines y mierdas que la ensucian. Para eso están los gustos...
Weno, dejemo las ironias e indirectas para otro momento va?
No he ironizado ni he lanzado ninguna indirecta, hablo en general, prefiero firmas sencillas que de otro estilo muy cargadas, sean cuales sean
Yusu te felicito,me encantan
Sobretodo la segunda.
Dejar el temita de las firmas,cada uno tiene su estilo y punto.
Sobretodo la segunda.
Dejar el temita de las firmas,cada uno tiene su estilo y punto.
Gracias!!
Bueno, he convertido el tema en galería, y he añadido las firmas #03, #04 y #05, todas de ANIME =) os gustan?? la que menos me gusta de esas es la #05 xDD
Bueno, he convertido el tema en galería, y he añadido las firmas #03, #04 y #05, todas de ANIME =) os gustan?? la que menos me gusta de esas es la #05 xDD
No soy muy compatible con el anime :roto2: No me llaman esas firmas.
xDD bueno, pero se trata del diseño, no del motivo... U_U quiero decir, a veces veo auténticas obras maestras del diseño cuyo motivo o tema detesto profundamente, pero por eso no deja de gustarme como diseño. Separando conceptos XD
la de Sora, the chosen one
el efecto de ilum ke le distes a la V02 esta mejor y esta bonita nada cargada esta perfect pal render
la Fye & Ashura in fly no hay mucha fusion en tre render imagen
pero eso no importa su valor aumento con la firma ke le pusistes conbina al 100% perfect kitchiri katchiri
la otra si no la ubieses movido 1 CM a la derecha y ademas le ubiese puesto ese recorte hay
y ademas en la iskierda se ve una mancha gris ubiese kedado bien
xD
el efecto de ilum ke le distes a la V02 esta mejor y esta bonita nada cargada esta perfect pal render
la Fye & Ashura in fly no hay mucha fusion en tre render imagen
pero eso no importa su valor aumento con la firma ke le pusistes conbina al 100% perfect kitchiri katchiri
la otra si no la ubieses movido 1 CM a la derecha y ademas le ubiese puesto ese recorte hay
y ademas en la iskierda se ve una mancha gris ubiese kedado bien
xD
La fuente que utilizas en Sora, me encanta y me sería muy útil. Me pasas por MP la dirección de descarga por favor?
Y no me iba a ir sin opinar sobre las firmas:
#1.- Muy bien elegidos los colores, y muy pero que muy bueno el efecto dado a la imagen, ese efecto de "movimiento" ha venido fenomenal.
#2.- Ahí ese contraste no me gusta mucho. Y la fuente, tenías suficiente espacio como para ampliar la fuente.
#3.- Para empezar, prefiero la v1 que la otra. Te explico: Supuestamente la luz viene de la izquierda, y si habrías iluminado el espacio que hay desde la izquierda (la luz) hasta la cara, habría quedado bien. Pero no me cuadra a mí que hayas puesto iluminadas dos partes, y que no estén conectadas estas.
#4.- En general bien. Pero podrías haber dado la misma luminosidad al personaje que al fondo, yo creo que quedaría mejor. Y como siempre, la fuente, que por cierto es muy chula también, la podrías haber ampliado, aunque en éste caso no se... Bueno, el tamaño de la fuente está bien.
#5.-En general bien también. Eso que has hecho de como... que se corta la imagen y empieza otra, la podrías haber hecho igual en la izquierda, creo yo. Y luego darle más luminosidad a la fuente, que parece que queda en segundo plano.
Y no me iba a ir sin opinar sobre las firmas:
#1.- Muy bien elegidos los colores, y muy pero que muy bueno el efecto dado a la imagen, ese efecto de "movimiento" ha venido fenomenal.
#2.- Ahí ese contraste no me gusta mucho. Y la fuente, tenías suficiente espacio como para ampliar la fuente.
#3.- Para empezar, prefiero la v1 que la otra. Te explico: Supuestamente la luz viene de la izquierda, y si habrías iluminado el espacio que hay desde la izquierda (la luz) hasta la cara, habría quedado bien. Pero no me cuadra a mí que hayas puesto iluminadas dos partes, y que no estén conectadas estas.
#4.- En general bien. Pero podrías haber dado la misma luminosidad al personaje que al fondo, yo creo que quedaría mejor. Y como siempre, la fuente, que por cierto es muy chula también, la podrías haber ampliado, aunque en éste caso no se... Bueno, el tamaño de la fuente está bien.
#5.-En general bien también. Eso que has hecho de como... que se corta la imagen y empieza otra, la podrías haber hecho igual en la izquierda, creo yo. Y luego darle más luminosidad a la fuente, que parece que queda en segundo plano.
Gracias a los 2 por las opiniones! *__* me servirán para ir mejorando. Ahora miraré si tengo más bans 'decentes' anteriores para ir ampliando la galería. Hasta que haga nuevos xD
Dylan, ahora te paso por MP la URL de la fuente del de Sora
Dylan, ahora te paso por MP la URL de la fuente del de Sora