¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno espero que les guste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ta bn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ta bn

Elabora más los mensajes,por favor.

A mi no me ha gustado,no es por el diseño,que es bonito,pero la veo como apagada.
Sigue así

ta bn

Elabora más los mensajes,por favor.

A mi no me ha gustado,no es por el diseño,que es bonito,pero la veo como apagada.
Sigue así

Ahí le has dado! Está con colores MUY MUY MUY oscuros; Puede ser eso lo que buscaras, la oscuridad... pero, no tiene por qué ser todo en blanco y negro. El pelo, por ejemplo, podrías haber puesto un débil color rojo, sin mucha opacidad.

Y REPITO: POR QUÉ NO LE DAIS NUNCA MçS IMPORTANCIA A LA FONT?
Por qué no haces un tema con todas tus firmas en vez de uno para cada?  :-* :-* :-* :-*

Le falta color es muy oscura, y con las letras prueba otro tipo de letra

Por qué no haces un tema con todas tus firmas en vez de uno para cada?  :-* :-* :-* :-*

Le falta color es muy oscura, y con las letras prueba otro tipo de letra

No se me habia ocurrido u_u

La queria oscura por eso la puse asi, pero generalmente hago cosas mas coloridas
Y la font es un asco pero es que me formatearon el PC y perdi todas las fonts, recien las comencé a descargar =l

Me gusta ese tipo de diseños con colores oscuros pero esta no me termina de gustar.

La cara no parece estar inmersa en el "humo" parece una cabeza flotante no da la idea de que hay un cuerpo detras de todo el humo. Se veria mejor con algunos colores para llamar la atencion en alguna parte de el diseño.

Aqui una simple edicion que hice para un amigo, la dejo como ejemplo.

Antes

Despues

Bastante buena. El efecto con el filtro foto u mapa degradado le va de perlas.

Muy buena

esta good simple  pero elegante con su fusion perfecta la fon no digo ke esta mala ni bien solo le falt fusion de la font a la imagen (que es lo mas dif)