¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

ÀAlguno ha instalado su Homebrew Channel? Si es así, pues tengo una duda.

Ya tengo instalado tanto el HC Como el Ocarina. Pero.. al iniciar, pongo 'Load' y aparece (X) Error  'This is not a valid application'.
ÀSabes como arreglarlo? He leído en foros sobre cambiar el tipo de archivo de .ELF a .DOL , Hay 1 programa que hace este trabajo, pero se cierra al precionar cualquier tecla (Te pide que presiones una  tecla al azar).

ÀSabes? Porfavor.. ¡¡Esque tengo el Zelda sólo por 1 mes!! Y lo pedí para la ocasión
enpesando ke si lla insatalastes el HC el zelda solo keda pa limpiarse el C*** o jugar xD
ese problema fue por la beta 9 del HC
ke dise asi Compatible con la carga de código ELF generado por la nueva libogc. Ya no carga los antiguos elf. Esto implica que si descargáis una aplicación con .elf antiguo y la intentáis cargar el launcher os dirá que no es una aplicación válida wii.

osea o usas el HC beta8 pero esta jodi por ke lla tienes el 9
o esperas a ke salga el nuevo okarina ke lla deve de salir

pero si lo nesesitas usar code
pues usa el Unofficial Gecko OS Backup Loader Edition ver 0.3 beta o el Gecko OS ver. 1.07b

bueh y si lla sabes subir los codes y demas y guradarlos en la carpeta code

pues lo ke tienes ke hacer es entrar al gecko os y dale ejecutar
y te carga el juego y adicional te le mete el ocarina

(ojo el Gecko OS es para cargar juegos copias sin chip tambien carga originales para usarlo bajate el cIOS backup Loader Editión ver. 0.3 beta)

no te voy a explicar como se instala ni eso xD por ke no se si sepas

asi ke responedeme y te digo

SAludos

Porcieto se me olvido edita tu post o ke un mod lo edite lla ke este no es el post official sobre el Homebrew Channel
sino un problema con ocarina
asi ke ponle un titulo como [WII] problema con ocarina en HCbeta9

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo tengo listo :D...
ya lo instalé y disfruto de los cheatsss :-[