¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aver si os gusta  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje acogedorap pero un poco tardep no?

Saludos =X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se... Jajaja mira los ojos a tu keko 
....................
...........................

podiais decirme si os gusta la sala.....    :%: :%:

La sala está potente, deberias haberla enviado al concurso (Si no la enviaste)
7/10

Debiste aber enviado el panta..
Esta muy buena la sala 8/10
me gusta mucho,
le doy un 8/10, te quedó muy bien lo de los minibares, como ya han dicho, debiste enviarla al concu, hubieses tenido posibilidades

Yo le doy un.... un 8/10, pero como dicen, debiste haberlo enviado... Porque te quedó demasiada buena la sala.

Saludos
Yo le doy un 9/10
Creo que hubieras sio uno de los ganadores.

me gusta sobretodo lo que has hehco cn los minibares que supongo que son las cámaras de los muertos antes de ser enterrados xD

Yo creo que ya no deberíamos postear mas en este tema ÀNo? Ya pasó  habboween.
y que?À puedes hacer/ enseñar tusa salas cuando te plazca no xD?