¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Hola hola Habbitos de mi (L) Aqui llego yo!! Que buen invento el foro este... ;D Asi es mas facil dejar opiniones, y todo lo que se te antoje, siempre respetando las normas, evidentemente =) Manejo foros desde hace un tiempito, pero estoy algo paradilla en ello... ::) En fin... Si puedo ayudar en algo... I'm here!! xD Besitos a todos :-* :-*:DXicaLoca26
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Bienvenida ;-) Leete las normas del foro, y recuerda que los distintos colores en las letras pueden dificultar la lectura si se usa otra tonalidad.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wiiii?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida, diviertete y haz buenos aportes
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
1.Diviertete 2.Lee las reglas del foro para que no te ban ... !!! Bueno y soloo es cuestion de divertirse
Usuario
Legendario III
Gracias por elegir el foro de HabboS Y espero que encuentres en este foro lo que andas buscando (espero que eso sean caballos y a Kirbo, sino sacaremos las piedras). Bieeeenvenida
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Biienveniida
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo adoro a las locas me ecxitan :o mentira xd bueno bievenida loka del foro
Usuario
Habitual V
yo adoro a las locas me ecxitan :o mentira xd bueno bievenida loka del foro
Nuevo badydj? :o :o :o
bienvenida