¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hola Habbitos de mi (L)

Aqui llego yo!!

Que buen invento el foro este...  ;D Asi es mas facil dejar opiniones, y todo lo que se te antoje, siempre respetando las normas, evidentemente =)

Manejo foros desde hace un tiempito, pero estoy algo paradilla en ello...  ::)

En fin... Si puedo ayudar en algo... I'm here!! xD
Besitos a todos  :-* :-*:D


XicaLoca26

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida ;-)

Leete las normas del foro, y recuerda que los distintos colores en las letras pueden dificultar la lectura si se usa otra tonalidad.
Wiiii?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, diviertete y haz buenos aportes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.Diviertete

2.Lee las reglas del foro para que no te ban ... !!! Bueno y soloo es cuestion de divertirse
Gracias por elegir el foro de HabboS Y espero que encuentres en este foro lo que andas buscando (espero que eso sean caballos y a Kirbo, sino sacaremos las piedras).

Bieeeenvenida
Biienveniida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo adoro a las locas me ecxitan :o  mentira xd bueno bievenida loka del foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo adoro a las locas me ecxitan :o  mentira xd bueno bievenida loka del foro

Nuevo badydj? :o :o :o

bienvenida