¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sábado, 09 de febrero de 2019


Las novedades en los pasillos azules de Habtium siguen y siguen llegando, pues así como lo leíste en el titulo hoy ha llegado la oportunidad de anunciar un nuevo ascenso y por supuesto queríamos que tú fueras el primero en saberlo.

Hace un tiempo atrás les estábamos anunciando la llegada de un nuevo reportero a nuestras filas y si tú memoria no te falla debes de saber de quien se trata. Después de enfrentarse al periodo de pruebas y de dar lo mejor de sí al Departamento, estamos felices de contarles que @Camilox el día de hoy se hace con el puesto de reportero fijo.


Camilox

¡Enhorabuena! Queremos agradecerte por tu entrega, esfuerzo y dedicación cada día con las cosas del Departamento, estamos seguros que todos tus lectores estarán contentos de poder seguir leyendo a diario cada una de tus noticias. Esperamos que nos puedas seguir acompañando durante muchoooooo tiempo más.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium
Felicidades por el ascenso Esperemos que nos siga sorprendiendo con más noticias!
Camiiiiii de mi vidaaaa, me alegro demasiadoooo por ti sabes lo mucho que me entusiasma saber que ya eres fijo dentro de la web, no pares ¿ok?, ya estamos los dos DIVAS en la webb yayy <3<3<3<3
¡Felicidades! Ojala sigas demostrando esos buenos dotes en la escritura como hasta ahora .
Felicitaciones! A cuidar bien el puesto
Ayyyy, que emoción que me da esta noticia. Gracias por la oportunidad en el DDI. ¡Y a darle con toda a las noticias! Besicos a todos, gracias.
Enhorabuena. Que siga creciendo ese DDI!!
Muchas gracias Zifar, de parte de ti me honra mucho. ¡Un grande del DDI de Habtium!
Felicidades camilo! El esfuerzo valió la pena, a seguir dándola con esas noticias! 💪
¡Felicidades, chico! A seguir dando lo mejor de ti para con nuestra web