¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes,


La presente es con el fin de que me puedan ayudar lo que pasa es que a cuenta me sale bloqueada por el tema de las preguntas de seguridad.

gracias
Hola Paola

No podemos ayudarte puntualmente, simplemente informarte que esas preguntas de seguridad aparecen cuando llevas un largo tiempo sin conectarte a Habbo. Por tanto, la única forma de acceder a la cuenta es recordando dichas preguntas que en su momento tu activaste de forma manual.

Si no las recuerdas, lo único que puedes hacer es contactar al soporte de Habbo para ver si pueden ayudarte, demostrando que eres la única titular de la cuenta. No obstante, esto ya es una decisión de ellos como tal y no puedo asegurarte que tu reclamo sea efectivo.

¡Saludos!

Jäger
Hola Paola,

Contacta con el ayudante de Habbo aquí. Cuéntales tu problema y ellos te ayudarán a la brevedad posible, tendrás que recordar unos cuantos datos de cuenta pero el proceso es muy sencillo. Espero que lo soluciones pronto.

Saludos.

Mexa 🇲🇽
Buenas, saben cómo se hace para poder subir imágenes? Quiero participar del concurso del look y no se como se sube la imagen
Buenas, saben cómo se hace para poder subir imágenes? Quiero participar del concurso del look y no se como se sube la imagen



¡Buenas!
Para poder subir tu look a la web, deberás clickear arriba en la barra de herramientas del mensaje donde sale un icono de 'imagen'
Y para insertar tu imagen, deberás hacer pantallazo con un programa de google, por ejemplo: imgur
Una vez hayas hecho tu imagen, tienes que copiar el enlace de tu imagen donde ponga .png o .jpg y pegarlo entre medias del img y el /img.

Espero que te haya sido útil, si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos