¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 27 de Febrero de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! Seguimos en la búsqueda de nuevos y creativos organizadores, y en esta ocasión, venimos a anunciarles quiénes ingresarán como refuerzo al Departamento de Eventos. Así que, sin más preámbulos, les presentamos a quienes desde hoy comenzarán su periodo de pruebas con nosotros. ¿Se imaginan quiénes pueden ser? ¡Conócelos a continuación!


@Scoore - @litos666 - @Pi


Felicitaciones a los 3, desde ahora les damos una calurosa bienvenida, y deseamos ansiosamente ver todo lo que podrán hacer desde las filas del Departamento de Eventos, esperamos que saquen el mayor provecho de su periodo de prueba. sacando el máximo provecho a tu periodo de pruebas con nosotros.

Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Muchísimas felicidades! Esperemos que os vaya bien en vuestro período de pruebas.

Un habbo con características chinas.
¡Qué bien! A ver como va ese periodo de pruebas. Felicidades a Pii y Scoore también

Chau
¡Felicidades chicos! A dar lo máximo

Nuevos inquilinos no, nuevo ejército... Madre mía 15 miembros, en una casa quedan cortos y apretados eh jajaja... Broma, les deseo lo mejor a los 3 y que duren bastante

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades a los nuevos eventistas ❤️ Espero que le saquen todo el provecho a su periodo de pruebas y anunciar en unos meses, su permanencia definitiva en el equipo ❤️

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades a los 3, digo 2... porque uno soy yo bueno, a los 3

Trader & Diseñador de salas
Enhorabuena!
Mis mejores deseos en su tiempo acá.

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
Muchas felicidades a los 3, ahora a ver que novedades nos traerán.

Todos hemos llorado antes por un mal amor.
Enhorabuena a los chicos nuevos que ingresan, espero que puedan explotar su mayor creatividad en el DDE y nos sorprendan mucho con sus eventos

.
Cada vez son más muchísimas felicidades chicos, suerte en su periodo de pruebas! 👏

Do not let fear overwhelm you. ♡
A darlo todo junto al resto, éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos, chicos A dar lo mejor de ustedes para que logren su puesto de fijos, ¡a por más!

Torpeando con el wired 🎮