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Hola. Vivo en argentina. Desde hace 3 días estoy intentando recargar créditos por SMS y aunque me llega el mensaje de que envíe "PAGO" para continuar con la compra, al enviar PAGO no me llega ningún otro mensaje ni me cobran el saldo. Pensé que sería problema de la empresa (Personal) y me compré otro chip de otra empresa (Claro) y volví a intentar, y a este nuevo número directamente ni siquiera me llega el mensaje. Cabe destacar que yo ya había comprado con mi línea de personal antes sin problemas, y que en ambos chips tengo saldo suficiente.

Ya mandé email Boku y me responden que debe ser que no tengo activados los mensajes premium, como es posible si yo ya he comprado antes? ...
Hola Brithany

Por lo general estos problemas se asocian directamente con la compañía telefónica. Como bien dices, hay una mensajería de contenido o "premium" que a veces es desactivada desde dichas compañías. Lo primero es verificar con el soporte de ellos el estado de la mensajería.

¿Qué hacer si todo es correcto y continúan los problemas?

En ese caso, debes contactar con el soporte de habbo, de ese modo sabrás si es algo relacionado con tu cuenta o bien si son problemas 'externos' que se relacionan directamente entre habbo y la empresa intermediaria que en este caso sería claro o cualquier otra que uses.

Un saludo.

Jäger
Me pasaba... Lo solucionaron pero ahora directamente sacaron Personal de las empresas disponibles para comprar créditos 😂

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.