¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

25 de Marzo de 2019

¡Hola! Hace unos días el Departamento de Comunicación se teñía de negro, después de la salida de cuatro comunicadores. Por suerte, no todos los anuncios son negativos y hoy venimos con una buena nueva por todo lo alto.

El día 22 de febrero dábamos una cálida bienvenida a una de las voces del Afro más sonadas. Sí, estamos hablando de @Piabyesalon. Hoy, un mes y tres días después queremos confirmar lo que estuvo esperando durante estas semanas: ¡Su promoción a comunicador fijo!


@Piabyesalon

¡Desde el departamento te damos la enhorabuena! Esperamos que continúes con tu labor durante mucho tiempo más. Somos conscientes de tu esfuerzo diario por el Afro. 👻

Esto es todo por hoy. Sigan atentos a las novedades que Habtium trae para todos nosotros y no te olvides de seguir al Afro en Twitter (@Habtium) para no perderte ni una sola actualización de la web. Recuerda que si deseas contactar con el Departamento de Comunicación siempre puedes utilizar nuestra sección de Soporte.

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
*Lo celebra por todo lo alto.*

Mensaje de moderación: Ten cuidado con los abusos de formatos, los cuales no están permitidos.

Un habbo con características chinas.
Migue felicidades, te lo tienes más que merecido ☺️

Felicidades !!!!

¡Muy bien, muchacho! Un gran logro para vos y para el DDC

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas felicidades @Piabyesalon sin duda un ascenso más que merecido. Espero que nos sigas sorprendiendo con tus habilidades y explotes al máximo la hermosa herramienta de Twitter y en general, en tu gran labor como comunicador

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidades Harás un excelente trabajo, asi que ánimo

Siempre estoy lista para ayudar, compartir y jugar con quienes deseen.

Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.
Enhorabuena, tío @Piabyesalon. Como siempre siendo el mejor, muy merecido tu ascenso

Pd: No te vayas más ¬¬

Torpeando con el wired 🎮