¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adobe ha lanzado, en los últimos días, el final de Adobe Flash Player, complemento multiplataforma.

Pero probablemente se esté preguntando: "Sí, ¿y qué tiene que ver esto con el final de Habbo?", ¡Casi todo!

Habbo sigue siendo un juego que usa Flash Player y luego Sulake tendrá que cambiar a los formatos WebGL, HTML5 o WebAssembly. De lo contrario, el habbo irá a la quiebra.

"Sí, pero esto está muy lejos ..." No, será en el año 2020.

Sulake o cualquier otro servidor Habbo no ha revelado una nota al respecto.

Esta noticia fue publicada por un sitio de fans de Habbo PT / BR.


Las actualizaciones se pueden publicar aquí!

Att, negobala157
Hola negobaba

Primero te daré unos datos que son teóricamente "oficiales", y luego mi opinión personal.

- Habbo ya es consciente de estos temas, algo tarde por cierto, ya que flash player está obsoleto desde hace años. Se han pronunciado ya varias veces en twitter e incluso algún staff ha aparecido a dar ciertas declaraciones. En resumen, los datos del juego migrarán a otra plataforma que se nos estará revelando en los próximos meses/años. (No se sabe)



Espero que te haya servido. En mi opinión personal, habbo ya ha pasado la barrera de los diez años. Tiene muchos errores que corregir...pero dudo que vaya a cerrar.

Un saludo.

Jäger
Habbo cerrará algún día pero no creo que ses con este cambio de tecnología ya que son conscientes de ello. Aunque igualmente no creo que dure 10 años más.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥