¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


8 de Abril de 2019

¡Hola! Esta vez haré un anuncio que no esperaba hacer en un tiempo. Hoy solo paso a despedirme de la web y agradecer por 2 años casi del todo geniales. Gracias al Departamento de Comunicación por abrirme sus puertas y darme la oportunidad de hacer algo que en verdad me apasiona. La verdad me voy porque siento que el Habtium actual y yo vamos ya por caminos diferentes, tanto que siento un pequeño ahogo por la caja tan pequeña en la que estoy, así que llegó la hora de seguir adelante.

Prefiero no entrar en detalles y solo desear a quien o quienes tomen el liderazgo del "nuevo DDC" pueda ajustarse a lo que sus administradores quieren, total, saben "lo que es mejor para la web". Gracias Habtium por los buenos momentos y las personas maravillosas que conocí en el camino. Sin duda es lo mejor que me llevo de mi paso como inquilina en sus pasillos.


@Linita0806


No siendo más, adiós a todos. ♥

Linita0806
Encargada de Comunicación
Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Una grande
Mi negra hermosa te adoro con el alma y sabes que siempre te apoyare en cada decisión que tomes. @Linita0806 Personas como tú muy pocas, pero sabes qué mejores grandes cosas están por venir <3:*

Es una triste noticia y una lamentable y muy evitable partida. Sin dudas se agradece mucho tu compromiso para con nosotros y se te extrañará demasiado

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!


Lina, te vamos a extrañar solo algunos sabemos lo que has pasado y eres grande por soportarlo al máximo. Te deseo lo mejor y que te vaya muy bien en lo que hagas

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Una gran pérdida para el equipo naranja, sin lugar a dudas. Te deseo lo mejor, Lina. ¡Muchísimas gracias de corazón por todo lo que hiciste por el departamento!

Un habbo con características chinas.
Cuanta tristeza siento por esta lamentable partida, nos deja una persona increíble, buena amiga y compañera. Se que últimamente las cosas no marchaban de la mejor manera pero seguiste batallando hasta el final con tu excelente labor. Harás muchísima falta, nené Todo mi apoyo y mi cariño para ti, éxitos en tu nuevo rumbo @linita0806

Torpeando con el wired 🎮
Uff una lástima tu salida eres una crack, una gran persona y siempre tenías tiempo para escuchar a los demás desinteresadamente, que te vaya super en cualquier parte que estés, se te quiere un montón lini

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Wao, qué triste noticia. Eres una persona con mucho potencial, solo queda desearte mucho éxito en tus planes

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchos éxitos Lina, gracias por todo tu aporte y espero que te quedes con los buenos momentos! Seguro que hiciste un gran trabajo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).