¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 02 de mayo de 2019


Iniciamos un nuevo mes y junto a él, grandes cambios para los pasillos naranjas. El mes pasado tuvimos muchos movimientos, en su mayoría importantes bajas con las que poco a poco el Departamento de Comunicación se ha ido renovando y por lo tanto, queremos que formes parte de él y nos ayudes a lograr este increíble cambio que se viene para el DDC. ¡Muchas más actividades y diversión! Las vacantes para este departamento están abiertas hasta el 19 de mayo, ¿te encanta interactuar con la comunidad en las redes sociales? ¡Únete a nosotros! Entra en la sección de Vacantes para obtener el formulario y enviarlo a través de nuestro soporte, mensajes directos en nuestro Twitter @habtium o por el correo contacto@habtium.com

Como parte de los movimientos mencionados anteriormente, tenemos que comentar también sobre la lamentable baja de la ex-encargada @Aeruginosa a quien le agradecemos su aporte por compartir junto al Afro por más de un año, en el cual hizo una excelente labor, ¡muchas gracias por todo!


-Aeruginosa!

Por otra parte, contamos con una buena noticia y es que... ¡Tenemos a un oso naranja de regreso! Así como lo lees, @Dallh está de vuelta para revolucionar las redes sociales de nuestra web en compañía de @Piabyesalon, ¡no querrás despegarte de ellas! ¿Qué esperas para hacerles compañía? ¡Envía ya tu solicitud al Departamento de Comunicación!


Dallh

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Qué bien que haya un nuevo integrante de vuelta!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥