¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Pasaba por aquí para interactuar con las personas que frecuentan esta web. Soy un joven estudiante al que le gustan los videojuegos, el deporte y leer bastante. Así como ustedes, juego a habbo. El juego lo conocí en el año 2008, por recomendación de amigos del colegio. En esos momentos no sabía mucho de trades ni nada por el estilo, simplemente jugaba al Snow Storm y entraba a los roles de naruto que había en ese entonces.

Hoy por hoy el juego está bastante cambiado. Uno de los objetivos que yo tengo es intentar cambiar la perspectiva y la actitud de las personas en Habbo, que sean más amables y que la gente encuentre un ambiente menos tóxico.

En ese sentido, creo que podemos dar el ejemplo desde Habtium, y que se nos reconozca no solamente por eventos, información y demás cosas, sino también por un cambio de actitud.

Sin más que añadir, espero estar aquí bastante tiempo aportando el conocimiento que tengo y sobretodo ayudar en lo que me sea posible.

Un saludo y que la fuerza los acompañe.

Jäger
Yo también empecé en Habbo en 2008 jajaja.

Tal como ya has comentado en el otro tema, estamos en la misma situación, así que te deseo mucha suerte por aquí y espero que podamos llegar a ser compañeros de web durante mucho tiempo!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥