¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hacía tiempo no publicaba ná por aquí así que me he animado con estas placas que he hecho a través de furnis. He estado buscando algunos furnis guays y recortaba las partes que parecían interesantes para que fueran placas uwu. Algunas están mejor que otras, espero os guste la idea y las placas

>>

>>

>>

>>

>>

Chau
Están bieen, me gusta como quedarían esas posibles placas jajaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hola,

Como idea inicial no se ven mal, yo creo que podrías decorarlas más, de modo que cada una tenga un toque único que la pueda incluir en alguna futura campaña o algo por el estilo.

Por ejemplo, la del moño rosa, ponerle algún chupete o un chicle, cosas así creo que quedarían como buenos complementos.

Saludos.

Jäger
En general la idea está muy buena, claramente con algunos pequeños retoques quedarían estupendas como placas.

¡Gran trabajo!

.
Me parece una idea muy original, se ven muy bien como placas! Sería interesante ver si se le puede agregar algún detalle

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusto la de la fuente y la del moño.

Mexa 🇲🇽