¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parece me encontre que ahora para los argentinos es por todo el dolar, pero cuando le das en comprar, te sale rapipago y etc.. mire.

Pagina actualizada: https://fotos.subefotos.com/cfebede86e38ebdd73fa3361887056d7o.png

Cuando le das en comprar. https://fotos.subefotos.com/c1fae8077a171f782a261d2bbba09ba7o.png

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Antes no se podía? Creía que solo había pasado eso en algún otro país, no en Argentina.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Anteriormente cuando habia publicado el otro hilo como hace un mes no habia nada y esos metodos no estaba desde el 2013 por eso es algo nuevo

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Hola Xrrodos

Por lo general este tipo de cosas se relacionan directamente con la economía general del país, los intermediarios (medios de pago) y Habbo. Si deseas saber la razón te recomiendo contactar directamente con el ayudante de habbo y ellos te podrán informar con mayores detalles. De momento, imagino, que esto te afecta para "mal" en el sentido de que puede que las compras actuales sean más caras por el cambio de moneda.

Saludos.

Jäger