¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo una pregunta ¿Ya no se puede enviar regalos a gente que no tienes en consola? Me tira el error "Ha habido un error en la compra, inténtalo de nuevo". Pero cuando envió a alguien de mi consola no hay problema...

Es un nuevo método de seguridad que no me he enterado? Saludos!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Sí se pueden enviar regalos a gente que no está en tu conso y lo que te pasa es algo raro... Tienes los suficientes créditos? Has probado con distintos furnis? :S

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

@lLuu

Buenas, sigo con problemas, me fijé que no me sale la opción de no querer mostrar mi nombre(nick) debe ser mi navegador o problema de habbo?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Hola Negan

La opción de enviar regalos de forma anónima fue removida, por tanto eso es normal. Respecto al tema del navegador, dudo mucho que se relacione pero siempre puedes probar con otro simplemente para descartar opciones.

No pienso que los ajustes de privacidad estén relacionados o algo por el estilo, si puedes enviar regalos a gente que no esté en consola. Por tanto, deberías asegurarte de que el nombre del Keko esté bien escrito ya que esta es la razón principal de ese error.

Ahora, si NO es eso, debes contactar directamente con el ayudante de Habbo.

Un saludo.

Jäger
Hola! Yo tambien estoy teniendo este problema pero con los trofeos, intento comprar y/o regalar un trofeo y me dice que ha habido un error en la compra que intente nuevamente mas tarde! Me contacte con habbo pero no me han dado solucion

| Chiara & Fran |
@kimmik

Vaya... veo que no me pasa a mí solamente... ojalá lo solucionen luego

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Ya me lo han solucionado y pude enviar! Probablemente sea porque estas introduciendo una fecha y/o alguna palabra que es tomada por el filtro "bobba". Intenta decir lo que quieres poner en una sala y fijate, yo solo sacando una fecha pude enviarlo!

Suerte!

| Chiara & Fran |