¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 7 de junio de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

No hace mucho tiempo estábamos por este Foro anunciando una triste despedida, cuando, en un abrir y cerrar de ojos, ya les tenemos preparadas nuevas noticias en los Pasillos Verdes. La única diferencia con la noticia anterior, es que en este caso tenemos solo buenas cosas que anunciar. ¡Sigue leyendo este post para que te enteres de todo! Que no te lo cuente nadie.

Primeramente, vamos a empezar por un orden lógico en las novedades, comunicando a toda nuestra queridísima comunidad que dos de nuestros eventistas que se encontraban en pruebas, han pasado a ser eventista fijos en nuestras filas. redoble de tambores



Se trata de nuestros queridos @monygrisas y @Pi , quienes estando más de dos meses en periodo de pruebas, las han superado exitosamente y se han ganado un merecido y definitivo espacio en los pasillos verdes. ¡Enhorabuena!


Monygrisas - 3,14.


Pero eso no es todo lo que queremos contar el día de hoy. También queremos sorprenderlos con nuevo fichaje para el Afro verde. Se trata de una carismática usuaria, que siempre luce su cabello rosado y su simpatía por los pasillos del Hotel, y que, además de lo anterior, se ha destacado por sus increíbles salas en diversos concursos. ¿Sabes de quién se trata?. Te lo contamos, un dorito después.



Se trata de la usuaria @Opal a quien le extendemos una cálida bienvenida en su nuevo rol de eventista a pruebas, esperando que explote todos sus talentos en nuestro dinámico equipo. ¡Enhorabuena 0pal!


0pal


_____________________________________________________________________________________________________ ACTUALIZACIÓN

Sábado, 22 de junio de 2019


En esta ocasión nos encontramos con una lamentable despedida. Se trata de nuestro eventista @Alejandrino que por razones de una larga ausencia, abandonará nuestra plantilla titular.


AleJiToOo.


Mucho éxito en todo Alejito. Te agradecemos tu tiempo y dedicación a nuestro departamento y esperamos verte nuevamente por los pasillos verdes.

Es así como nos despedimos en esta ocasión, sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche 😎
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Enhorabuena por su ascenso, chicos. A seguir dando lo mejor para el departamento

Pero ya va, ¿qué me estás diciendo? Eve in the house Que buen fichaje, @nerdcorepeluche. Hasta que por fin la baby se nos unió al mejor departamento. Se que hará una excelente labor y nos deleitará con sus buenas construcciones. Felicidades, @Opal

Torpeando con el wired 🎮
Una cálida bienvenida a todos, especialmente a mi amigo "Pi", tiene un gran carisma y es rico. Cof cof.

Jäger
Felicitaciones a los que ocuparán el puesto de fijos, sin lugar a dudas fue un ascenso más que merecido. Por otro lado, una cálida bienvenida a @opal , una gran builder y persona que dará mucho para nuestro departamento a demás es mi hermanita y la amo q

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Felicidadeeees!! Y bienvenida, Opal n.n espero que lo pases bien por aquí!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades a los chicos que lograron el fijo!! y bienvenida a la nueva, suerte en tu periodo. A dar lo mejor de lo mejor ggg

Do not let fear overwhelm you. ♡