¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 18 de junio de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Exactamente hace una semana fue el último anuncio que te dábamos sobre los pasillos verdes pero eso está por cambiar. En el Departamento de Eventos es indispensable el tiempo y la dedicación, y no es que se haya perdido, al contrario, seguimos en pie con la convicción de ser mejores cada día y es por ello que hemos buscado un pequeño refuerzo que luego de la respectiva elección, ha logrado hacerse con el ascenso de encargada de eventos y desde hoy comienza a ejercer dicha función. Se trata de @xmoni ¡Enhorabuena!


Imony.


Esperamos que su desempeño siga siendo formidable y que juntos podamos seguir haciendo de Habtium una de las fansites preferidas de los usuarios. Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche 😎
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenida al club secreto Mony 😏

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades mony

Hola, me llamo alex, soy de Santiago de Chile, tengo 18 años y llevo en habbo desde hace 7 años 🙋‍♂️☺️
Ole tú, @xmoni ¡Felicidades, morenica!

Torpeando con el wired 🎮
Que agradable noticia. ¡Éxito!

Mexa 🇲🇽
Felicitaciones! El trabajo duro ha rendido sus frutos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).