¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
HOY me conecto y veo esto

es 1 error ????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No, es que te llego la placa vagon de plata
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Madre mía con los que no se enteran...
A ver si leemos más las noticias, o en su defecto, entendemos su contenido. Esa placa la hemos recibido 5000 personas, los miembros del grupo Chiflados park, por ser el grupo finalmente ganador en el evento del Parque de atracciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
El se refiere a la descripcion de la placa!
Usuario
Legendario III
Pues sera el codigo y ya Uu
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que en la descripción no hay nada raro, simplemente no le han puesto nombre. Yo tengo una placa sin descripción y mira... :S xDDDDDDD
Usuario
Maestro V
Pues al entrar a mi me salen todas las placas como nuevas xd
Usuario
Miembro plata
Yo somos 2 (o 2)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y a mí.
Usuario
Legendario III
Y a mí. xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y YO............ xdd
pos borro o cierro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y ami sera un bug de la nueva version
Usuario
Legendario III
Me too xddd
Usuario
Legendario III
Lo de la placa es el código de ella.. como algunas tienen su descrición, esta no la tiene, y eso que te salta arriba no tengo idea, a mi me salía cuando me llegaba una placa de recompensa, y también 'me llegaron' todas las placas que ya tenia de nuevo