¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOY me conecto y veo esto

es 1 error ????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, es que te llego la placa vagon de plata
Madre mía con los que no se enteran...

A ver si leemos más las noticias, o en su defecto, entendemos su contenido. Esa placa la hemos recibido 5000 personas, los miembros del grupo Chiflados park, por ser el grupo finalmente ganador en el evento del Parque de atracciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El se refiere a la descripcion de la placa!
Pues sera el codigo y ya Uu
Es que en la descripción no hay nada raro, simplemente no le han puesto nombre. Yo tengo una placa sin descripción y mira... :S xDDDDDDD

Pues al entrar a mi me salen todas las placas como nuevas xd

Yo somos 2 (o 2)
Y a mí.

Y a mí. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y YO............ xdd

pos borro o cierro

y ami sera un bug de la nueva version

Me too xddd
Lo de la placa es el código de ella.. como algunas tienen su descrición, esta no la tiene, y eso que te salta arriba no tengo idea, a mi me salía cuando me llegaba una placa de recompensa, y también 'me llegaron' todas las placas que ya tenia de nuevo