¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de junio del 2019

¡Hola! Que bueno que llegas porque el Departamento de Moderación tiene algunas cosas que contarte. ¡Vamos a ello!

Tenemos buenas noticias las cuales iniciamos con ellas, donde te contábamos en este anuncio el ingreso de unos usuarios muy particulares, los cuales iniciaron su gran etapa en el DDM. Antes de contarte lo que es obvio, quiero mencionar que desde que estoy de encargado es la primera generación que dura más de 1 mes en pruebas, así que...


Ahora sí, vamos a mencionar lo que todos creen que voy anunciar... ¡Pero! No es tan obvio porque hay un twist, ya que los usuarios en pruebas lograron efectivamente superar las mismas, pero no todos... A continuación te presentamos los moderadores que se galardonan con su puesto como fijos.


@SIGMA9899 - @Seleznyov - @lLuu

¡Felicidades! Bienvenidos a bordo de la línea fija del Departamento de Moderación. No obstante, también tenemos noticias tristes y la cual es que uno de los 4 moderadores en prueba no logró cumplir satisfactoriamente las pruebas, el cuál se trata de:


@lWonderwice

Te agradecemos todo tu tiempo invertido y te deseamos lo mejor, gracias por ayudarnos en la web.
Pero esa no es la única noticia triste, también nos pone un poco mal, en especial a mi... Ya que nos deja un gran compañero el cual inició el 3 de septiembre del 2017 y desde entonces siempre ha dado lo mejor de sí, pero se entiende que las circunstancias aveces nos pone prioridades las cuales nos deja por aparte otras. Gracias por todo tu apoyo y sabía que mientras yo no estaba tu estabas guiando y dando el mejor ejemplo. La persona que nos abandonó por algo mejor en cuestión de vida personal es:


@MrEduard

Gracias por todo, eres lo máximo y te deseo lo mejor de aquí a lo que emprendas.

Así finalizamos con esta noticia agridulce, recuerden seguir al tanto de la web junto con sus noticias y redes sociales. No olvides leer las normas de la web para evitar así alguna amonestación.

Sin más que agregar,

Se despide,
lMaiky
Encargado de moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Qué bieeen! Felicidades a mis otros compañerooos! Por otro lado, es una pena que Wonderwice y Eduard no vayan a estar por aquí :C

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me entristece que otros hayan tenido que abandonar el cargo por cuestiones personales, en especial a Eduard. En todo caso, me alegra saber que algunos hayan pasado el periodo a prueba satisfactoriamente, os felicito. Un fuerte abrazo

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Felicidades a los tres y una tristeza el abandono del barco de un compañero, mucha suerte en tu día a dia
Enhorabuena chiquillos!! 💜 Una verdadera lástima el abandono de Eduard, ciertamente era lo máximo. Pero bueno, le deseo lo mejor en sus planes 🤗

Do not let fear overwhelm you. ♡
¡Felicidades a los nuevos fijos del DDM! Que sigan haciendo una excelente labor
Felicidades a la nueva generación de Moderadores... esperemos que cumplan con su deber

Muchos éxitos gente, tanto como para quienes se van como para quienes han logrado su puesto fijo. Ojalá se queden por acá!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades por este logro, muchachos.

Torpeando con el wired 🎮