¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, ha pasado un par de años que no entro a Habbo, hoy quise entrar pero no me carga el hotel español, intento con los demás hoteles y tampoco funcionan, alguien sabe que pasó?


No será que tienes problemas con tu Internet o algo de eso? Porque a mí me funciona perfectamente... Prueba con otros navegadores a ver o borra caché y cookies..

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Y si te carga el sandbox.habbo.com, no?

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Ya me carga normal, y mi Internet no era ya que me cargaban todas las páginas menos los habbos, me pareció raro eso...ahora si ya me cargan bien

Lol crei que yo era el unico, ami tambien me pasa lo mismo. Me aparece eso mismo y tambien aparece un error 403. Pero no es mi internet porque mi internet es muy bueno. Y cuando entro en la APP aparece algo como en "MANTENIMIENTO".
Hola,
Ese error esta apareciendo cuando tratas de entrar y salir muchas veces de un mismo navegador, te recomiendo que pruebes por "Modo Incógnito" o también puedes borrar "cache"
Saludos~

Loading ██████████████] 99%
Cambia tu ip, posiblemente tu error sea este:


https://twitter.com/Jose89FCB/status/1137457351009681408

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker