¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 4 de junio de 2019


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!
Nuevamente su querido Departamento de Eventos está por estos lados anunciando cambios en su plantilla oficial. Es que si el DDE pasa menos de un mes sin hacer anuncios, es algo extraño. ¿Quieres saber qué ha pasado? Pues, ¡sigue leyendo este post para que te enteres de todo!

En esta ocasión, anunciaremos primeramente la incorporación de un nuevo refuerzo para los Pasillos Verdes. Se trata de una carismática usuaria que, hace unos días manifestó interés en formar parte de nuestro departamento, y que luego de las respectivas votaciones, fue aceptada como eventista a pruebas. ¿Sabes quién es? ... Se trata de @GabyLilith ¡Enhorabuena!


Lilith:..


Esperamos que nos deslumbres con todo ese talento y creatividad que te caracteriza, y que superes satisfactoriamente tu periodo de pruebas para lograr nuestro gran objetivo: divertir a la comunidad de Habtium/Habbo.

Por otro lado, anunciamos oficialmente que el usuario @agathys desde hace unos días ya no forma parte de la plantilla de eventos. Igualmente, muchísimas gracias Fran por todo lo que diste por el Departamento.


Agathys


Sin nada más que agregar, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche 😎
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Bienvenidaaaa! Alaaa, y fran cómo es que ya no está? :S

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felicidades y que mal por ti Fran